lunes, 5 de mayo de 2008

Importante: "MODIFICACION DE REGLAMENTO"

A continuación, hacemos llegar a uds. La modificacion del reglamento enviado por la Confederacion Argentina de Cestoball:



Modificaciones al reglamento de Cestoball.



- Cuando la defensa mueve el aro sin intención:

Sanción:
Opción 1: Se lanza un tiro desde la línea penal que vale 2 (dos) puntos.
Opción 2: Desde el punto penal tiene la opción de jugarlo (como en el penal).

SE AGREGA: Que el reloj se detiene en el momento en que el árbitro sanciona la falta y se vuelve a poner en marcha cuando la jugadora se desprende de la pelota.


- Cuerpo técnico:

- El cuerpo técnico estará integrado por un Director técnico y un Asistente técnico.
- Ambos deberán firmar la planilla de juego.
- El cuerpo técnico no podrá obstaculizar la visión de los jueces ni de la mesa de control durante el partido. De no cumplirse esta regla, en primer lugar se los advertirá con una tarjeta amarilla y de reiterarse la obstrucción visual, se hará/n pasible/s de una tarjeta roja.
- En ninguna situación podrán dirigirse a los árbitros, en caso contrario se sancionará en primer lugar con una tarjeta amarilla y de reiterarse la situación se hará/n pasible/s de una tarjeta roja.


- Durante el partido el reloj se detendrá:

Se agrega:

-El árbitro detendrá el juego (reloj) cuando la pelota no quede en un radio de tres (3) metros del lugar desde donde se debe reanudar el juego después de una falta común.


- Falta personales:

-Después de una falta personal, cualquier jugadora podrá reanudar el juego.
-Cuando una jugadora cometa actos antideportivos…será advertida con una tarjeta amarilla, en primer término, suspendida fuera del campo de juego, sin reemplazo por tres minutos la segunda vez (tarjeta amarilla y roja juntas) y de reiterar esta actitud será expulsada con tarjeta roja.
En todos los casos la intensidad de la falta sancionada a una jugadora, la determina el juez sacando la tarjeta que corresponda.

-
Autoridades:

Se agrega:
El veedor deberá ser juez.


- Tiempo de juego:

Cada equipo podrá disponer de 3 (tres) minutos durante el desarrollo del partido. Los mismos se pueden solicitar de la siguiente forma: 2 (dos) como máximo por tiempo.

2 comentarios:

sofita! dijo...

natiiii, le enseñe a mi hermana a firmar!!! ahora no tiene excusas para no firmar jaja!!

bueno firmo porque nadie firma y para decirles que las quieroo a todasss!!
un beso grande equipo, mañana entrenar a full, que se nos viene el domingooooooo



chauuuuuuu nos vemos en entrenamietoo

sofii reteguiiii

Anónimo dijo...

OJO Q NO ESTA APROBADO LO Q DICE EN LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO, LO QUE TODAVIA VALE ES :CUANDO LA DEFENSA MUEVE EL ARO SIN INTENCION SE TIRA UN LIBRE AL ARO Q VALE 1.