miércoles, 28 de mayo de 2008

ÚLTIMA FECHA (Partidos de Ida)



DOMINGO 1 DE JUNIO 20.30 hs. EN NUÑEZ





CLUB ATLETICO RIVER PLATE VS. CLUB NAUTICO HACOAJ




Se juega la última fecha de los partidos de ida del Campeonato Oficial 2008.




  • También queria recordarles que el 21 y 22 de junio en la ciudad de Villa Mercedes (San luis) se realizara un cuadrangular, con la participacion de varios equipos de la zona. Estan todos invitados! En caso de querer participar comunicarse via mail a: cholito_16678@hotmal.com


lunes, 26 de mayo de 2008

Tabla de Posiones (hasta fecha N° 7)

CHICAASS!!


Acá va la publicación de la tabla de posiciones, para la q no la haya visto!

Las veo mañana Martes para entrenar!




ÚLTIMAS NOVEDADES (Importante!)

Después de tomarnos unas laaarrgass vacaciones, volvemos a publicar en el blog! Espero que todas hayan pasado un muuyyy lindo finde en sus respectivos hogares y/o provincias.
Como primera cuestion publicamos el resulatado del aprtido disputado el día 18. de Mayo.







CIUDAD DE BUENOS AIRES 130 - RIVER PLATE 76






La segunda noticia de suma importancia a comunicar a todas las jugadoras de todos los clubes es la siguiente:




  • El nuevo reglamento de cestoball, al que se les incluiran las modificaciones publicadas precedentemente en esta página, comenzará a regir a partir de la segunda vuelta del campeonato oficial.

lunes, 19 de mayo de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZZZ!!


A llegado el momento de desearle un MUUUY FELIZ CUMPLE... a la capitana y Doctora del grupo... Hoy es el cumple de BAIII!!, y aunq se que no t gustan los "flashes" hicimos una pequeña recopilacion de algunas fotos.

Solo queremos decirte, GRACIAS! porque tenemos la suerte de tenerte como compañera, pero sobre todo como la pesona con la que siempre sabemos que contamos en los momentos dificiles y que se preocupa por la salud de cada una (jua! somos tus ratitas de laboratorio.. jajaja!)... en fin, por estar y por brindarnos tu amistad.


TE QUEREMOS MUCHISIMOOO!!



Las chicas!




viernes, 16 de mayo de 2008

ADIVINA ADIVINADOR!!


Bueno como verán esta es otra publicación de eXtracurricular, hoy me tocó a mi postear (Sofi Retegui) y aprovecho para agredecerles los comentarios del posteo anterioa... Bueno acá como verán la protagonista es la PROFE del equipo, si si ella es Dane, pero lo que no le vamos a decir es cuál de ellas es, ya que en eso consiste el juego... en adivinar cuál de estas bellas personas es la famosa número 4 del equipo, ( a propósito Dane como me sacaste el número guacha jaja)


Bueno gente, espero que no se les haga difícil el juego, yo creo que es demasiado fácil... Ah y me faltó aclarar que a la chica con la que comparamos a Dane es Manuela Vizio, una amiga de Natiii!!

Asi que gracias a ella pudimos hacer esta adivinanza, GRACIAS MANU Y NATII!!


Listo, esperamos sus comentarios, firmen lindo!! Danee espero que te guste la sorpresita, un beso enorme, te queremos (L)



(espero que les haya gustado mi debut, las adoro chicas, el domingo con mucha garra, besos sofi)

jueves, 15 de mayo de 2008

Partidoo!


Domingo 18 de Mayo. En Nuñez a las 20.30hs.




Ciudad de Buenos Aires Vs. River Plate
(Av. del libertador 7501)




Partido de domingo, como para no perder la costumbree.. je!
Esta vez parece q hay hinchada ehhh!.. se viene toda la flia Retegui, la flia Mónaco (listo!, ahi se formo la barra brava.. Jua!)
con pilas chicas, vamos a jugarnos todo, y esta vez que no sea solo "para ir a ver que pasa". Yo quiero ver al equipo con el que entreno, y que hoy casi quiebra a unas cuantas... jajajaja!
mas de una que no se puede moveeer!

En fin... mañana a hacer la "previa".. mamá Ur ya esta entusiasmadisima, con que va a tener q traer.. Obvio, hablamos de "Juguitos de naranja"....puuuffffffffffffffffff

miércoles, 14 de mayo de 2008

"eXtra curricular"




Empezamos a encontrar parecidos entre las jugadoras... Ya vimos a Jimo = Lucha Aymar (en proximidad foto comparativa para q vean q no miento!! Jajajajaj!!), hoy es el turno de la "administradora" y numero 2 del equipo:








a) Sofi Retegui (alias "Colgate")






b) Castor Colgate Herbal


(Le falto el dentifrico nomas!.. pero es iguaaaaalll!!! ) jajajajajaja!
Te queremos sofitaaaa!

martes, 13 de mayo de 2008

. pasando el dato !


A TODA LA COMUNIDAD CESTOBOLERA, QUE PASE POR ESTE BLOG, LES TRANSMITIMOS ESTA INVITACION ... "POR UN FINDE A PURO CESTO!"...




Las chicas del club general san martin, las invita a participar de un encuentro de cestoball el 20 de junio del correspondiente mes en la ciudad de villa mercedes provincia de san luis.,con la participacion x ahora de un club de toay provincia de la pampa, dos clubes de la ciudad de villa mercedes y un equipo de la ciudad vecina justo daract... tambien estamos esperando la confirmacion de dos equipo de cordoba... bueno esperamos contar con su participacion en este encuentro y esperamos respuestas... para mas detalles sobre este encuentro puede contestar este mensaje a cholito_16678@hotmail.com.... un beso y las esperamos en 20 ya que va ser un fin de semana de puro cestoball en la ciudad de villa mercedes...

Presentaciones...


Bueno, antes que nada, quiero hacer la presentacion de una personita que llego a nuestro equipo hace casi un mes (o mas?) pero que no queremos dejar de desmerecer.

Lo bueno se hace esperar =P... asi que hoy presentamos a otra nueva integrante del ¨dream tem¨ cestobolero.

Con uds. la señorita Nadia Anabel Cordero, perteneciente a la ciudad de Laprida, Pcia. de Buenos Aires.

Si sabes q somos todas unas colagadas... perdon por la tardanzaaa!!!


PD: Todavia no te pude sacar una fotooo!

El jueves llevo la

cam =D

"eXtra curricular"


Y que no todo sean pálidas cheee!!.... Siguiendo con nuestra recientemente elaborada sección, elaboramos una adivinanza, idea de una de las jugadoras.




  • En la foto Lucha Aymar, una de las grandes jugadoras de Hockey de Argentina... A que jugadora se parece???? ( y posta que son re igualesss!!)




Ahhh.. siguen saliendo los premios eh!, tenemos envio a domicilio a todo el país, asi q todos pueden participar!

Jajajaaj!






Resultado Partido vs. Social

Bueno chicas, no se pudo, que le vamos a hacer. Por muchas conjeturas q saquemos, ya esta. Hay cosas para mejorar, y como todos dicen "un tropezon no es caida". Hay q poner pilas para el finde que viene, nada mas ni nada menos q eso.


RIVER PLATE 74 - 110 CLUB PARQUE

viernes, 9 de mayo de 2008

TABLA DE POSICIONES . 5ta FECHA (hasta el 04.05.08)


Nueva tabla!! Seguimos en la punta! vamos chicas que se puede, hay q hacer lo posible para mantenerse ahi!Con todo el domingooo!!



jueves, 8 de mayo de 2008

INAUGURACIÓN!!: "eXtra curricular"







Bueno... con este post se abre una nueva Seccion del blog a la que denominaremos "eXtra curricular", donde se publicarán fotos de situaciones ocurridas, fuera de los entrenamientos. Ya habiamos empezado con las de la fiesta... (que van a volver.. lo prometoo!!) Va todo con la mejor intención y esperamos que el blog se vuelva mas participativo, y no solo "algunas" jugadoras comenten, sino q lo haga todo el mundo (Y eso incluye a la DT!!)




  • Hoy publicamos una foto que me fue entregada por una corresponsal oculta, que desde la cama (eso supongo, porq estaba enferma.. o eso nos dijoo! jaajaj) envia mails con fotos que se encuentran, de pura casualidad por al web! =D






Chicas, espero q les guste, que opinen y que sea un motivo más para reirse de las anécdotas q este grupo tiene para contar...






  • Quienes son las jugadoras que estan en las fotos, en sus épocas de "cesto pampeano"???!! (hay premio asi q busquen a Wally por favorrr!! esta bienn facil! jajajaja)



Besotes!













miércoles, 7 de mayo de 2008

INVITACION PARTIDO DEL DOMINGO!





DOMINGO 11 DE MAYO 20.30 HS. EN NUÑEZ





RIVER PLATE VS. CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PARQUE

(Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597)





Chicassss! nuevamente este finde, nos toca partiditoo..

Nada nuevo para decir sobre este encuentro en especial, solo que hay q ponerle garra y concentracion para llegar mucho mas lejos. Estamos en la "recta final" de los partidos de ida, y por eso, y por todo el equipo no tenemos q bajar los brazos.

Siempre debemos estar orgullosas de nosotras mismas y de haber logrado lo que se logro hasta ahora... y con todo,vamos por mas...






Partido Vs.Vélez








Ahora, si... despues de haber logrado la firma de Pupi! =D subimos los videos y fotos del partido contra Vélez disputado el sababado pasado en Liniers.


Se viene el domingo contra social... fuerza cheeeeeeee!!!












lunes, 5 de mayo de 2008

Importante: "MODIFICACION DE REGLAMENTO"

A continuación, hacemos llegar a uds. La modificacion del reglamento enviado por la Confederacion Argentina de Cestoball:



Modificaciones al reglamento de Cestoball.



- Cuando la defensa mueve el aro sin intención:

Sanción:
Opción 1: Se lanza un tiro desde la línea penal que vale 2 (dos) puntos.
Opción 2: Desde el punto penal tiene la opción de jugarlo (como en el penal).

SE AGREGA: Que el reloj se detiene en el momento en que el árbitro sanciona la falta y se vuelve a poner en marcha cuando la jugadora se desprende de la pelota.


- Cuerpo técnico:

- El cuerpo técnico estará integrado por un Director técnico y un Asistente técnico.
- Ambos deberán firmar la planilla de juego.
- El cuerpo técnico no podrá obstaculizar la visión de los jueces ni de la mesa de control durante el partido. De no cumplirse esta regla, en primer lugar se los advertirá con una tarjeta amarilla y de reiterarse la obstrucción visual, se hará/n pasible/s de una tarjeta roja.
- En ninguna situación podrán dirigirse a los árbitros, en caso contrario se sancionará en primer lugar con una tarjeta amarilla y de reiterarse la situación se hará/n pasible/s de una tarjeta roja.


- Durante el partido el reloj se detendrá:

Se agrega:

-El árbitro detendrá el juego (reloj) cuando la pelota no quede en un radio de tres (3) metros del lugar desde donde se debe reanudar el juego después de una falta común.


- Falta personales:

-Después de una falta personal, cualquier jugadora podrá reanudar el juego.
-Cuando una jugadora cometa actos antideportivos…será advertida con una tarjeta amarilla, en primer término, suspendida fuera del campo de juego, sin reemplazo por tres minutos la segunda vez (tarjeta amarilla y roja juntas) y de reiterar esta actitud será expulsada con tarjeta roja.
En todos los casos la intensidad de la falta sancionada a una jugadora, la determina el juez sacando la tarjeta que corresponda.

-
Autoridades:

Se agrega:
El veedor deberá ser juez.


- Tiempo de juego:

Cada equipo podrá disponer de 3 (tres) minutos durante el desarrollo del partido. Los mismos se pueden solicitar de la siguiente forma: 2 (dos) como máximo por tiempo.

sábado, 3 de mayo de 2008

RESULTADO PARTIDO VS. VÉLEZ



YYY SIIIII!!!... nuestro 4to triunfo consecutivo ha sido conseguido al fin!....






VÉLEZ 75 - 106 RIVER PLATE





Chicas, un aplauso enoooorrrmeee para todo el equipo!... si bien, al principio no salio todo como esperabamos, despues se lo remonto y se lo mantuvo muy bien.

Hoy, vamos a dejar los videos y demas fotos para mañana, porq hoy, hay una persona que merece estar en este blog.



PUPI...GRACIAS!! Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Jugadora, como aquellas si las hay, hoy todo el equipo pidio tu mini "homenaje", ya que ahora andas firmando autografos por todos lados viste... jajajaja!

Te queremos muuuchooo!!!


Oficialmente..... Bienvenidas!!!



Ahora si, llego el turno de presentar a 4 integrantes mas del equipo...

Primero, presentamos a Lu Beltrán de la localidad Bonaerense de Pigüe (y siguen copando!), en la foto de pleno partido que tuve que sacar de un video. Ya que La flaca y Carlita, son de terror para sacar fotos...Jajaja!

En la segunda foto, que esta un poco movidita, las integrantes provientes de la localidad de 9 de Julio ( que definitivamente ya copo!ja!).
En la punta izquierda Gisela Cifuni, y en la punta derecha Belén Urteneche. Al medio, presentamos a la que nos hace el aguante desde la mesa, y aunque no puede gritar goles y discutir fules, sabemos que ahi estas dandonos fuerza desde afuera... Con uds... Sole Urteneche, la señorita delegadaa!!


Chicas, gracias por querer formar parte del grupo, esperamos que estemos todas juntas por mucho tiempo mas!

TABLA DE POSICIONES . 4ta FECHA (hasta el 27.04.08)


Sin palabras... asi es como me quede cuando vi la tabla...

Que esto nos sirva para seguir como hasta ahora, y con muchas mas ganas para los partidos que se vienen.

Ahora sabemos que no es imposible y que todo lo que hicimos no fue en vano.

GRACIAS POR TANTA ALEGRIA EQUIPOOO!!

jueves, 1 de mayo de 2008

PARTIDO!


SÁBADO 3 DE MAYO A LAS 19:00 hs. en Liniers.






VÉLEZ SÁRSFIELD VS. RIVER PLATE

(Av. Juan B. Justo 9200)




Vamos con toda la garra este sábadooo!!!! Vamos por el cuarto triunfo consecutivo!!!


Invitamos, como siempre, a todos los interesados al polideportivo del club Vélez Sársfield, en el gimnasio debajo de la autopista Perito Moreno.