domingo, 31 de agosto de 2008

Resultado Fecha 15


River Plate 128 - 76 Velez Sarsfield



Orgullosa de tener el equipo que tenemos... Las cosas se vienen logrando como lo esperado, y Dani ya se merecia un respiro por todo el sufrimiento que la hacemos pasar no?!




Las adoroooo a todas y cada una, y felicitaciones a todas por estar ahi, por hacer el aguante, y porque el equipo se merecia el triunfo de hoy.




El finde que viene... Con tooodooo!!


miércoles, 27 de agosto de 2008

Entrenando en el Club Ferro Carril Oeste de Pico!!!

Nuestras corresponsales, anduvieron por los pagos de La pampa... mas precisamente de Gral. Pico y Santa Rosa. Hoy, les mostramos un entrenamiento de las mayores del Club Ferro Carril Oeste de Gral. Pico.

Chicas... unas grosas!!! Mil gracias por el aguante =D

http://soydeferro.com.ar/


eXtracurricular!!

Danesa y Baiana De Pietro - 08.08.84 / 19.05.83 - Pigüé, Buenos Aires

Resultado Fecha 14


S.I.T.A.S 87 Vs. RIVER PLATE 116



Felicitaciones a todo el team por otro triunfoo!!

Este finde nos preparamos para recibir a Velez con la localía!




PREGUNTA:

¿Quien va a la cancha con Jimo y conmigo aparte de Gi y Belu???

Dale cheee, copense q todavia hay plazas disponibles =P


martes, 19 de agosto de 2008

Desde Córdoba! --- INVITACION A TODOS!



El deporte es considerado una situación motriz de competición reglada, de carácter lúdico e institucionalizado. Es una entidad multifuncional que concierne diferentes aspectos de la vida humana y social.







...Por eso, sugerimos la enseñanza del juego cestoball y su perfeccionamiento hasta convertirlo en un deporte de competencia, y un deporte por excelencia.Las características que nos permiten formular dicha afirmación, son que el cestoball, consiste en un deporte adaptable a las insuficiencias de los medios- instalaciones, material- que afrontan la mayoría de las escuelas y de los clubes. Cualquier espacio amplio, convenientemente demarcado y una simple pelota resuelven las demandas de este juego.



Este es el objetivo de nuestra invitación, para que juntos cumplamos con el propósito de expandir un deporte que situa en ventaja formativa con respecto a otros deportes.Los invitamos a compartir vuestras propuestas el día 23 de agosto de 2008, 15:00 hs. en la ciudad de Río Tercero, Córdoba (Paseo centro de compras- gimnasio training gym).


Les PEDIMOS DISCULPAS por el poco tiempo de aviso, pero sepan entender que a veces las distancias que existen entre nosotros, el ser pocos y nuevos en esto nos hacia dificil resolver algunas cuestiones para llevar a cabo dicho encuentro..Los temas a tratar van a ser variados , pero el mas destacado sera: DESARROLLAR UNA ESTRUCTURA DE TRABAJO PARA EL CRECIMIENTO DEL CESTOBALL EN CORDOBA.Tambien queremos contarles que ya tenemos confirmada la presencia de personas reconocidas a nivel provincial y nacional. Entre otras se destaca la Sra Graciela Cufre,(excelentisima jueza), quien dada la situacion, nos estara brindando una charla sobre Arbitraje en el Cestoball y las nuevas reglas incorporadas..., por otro lado la Prof. Adriana Linares (jugadora de la Seleccion Nacional Argentina) nos disertara sobre Metodologia de la enseñanza del Cetosball.( NO SE EMITIRA NINGUN TIPO DE CERTIFICADO).

Es muy IMPORTANTE que puedan estar alli , pues hace al crecimiento de nuestro deporte. Les pedimos que por favor hagan extensiva esta invitacion a todas aquellas personas que esten interesaradas (que hayan tenido algo que ver o no con el cesto) en asistir, y no se encuentren en nuestros contactos.Desde ya muchas gracias a todos, deseamos poder encontrarnos con uds este sabado.


LOS ESPERAMOS

"Grupo Cesto Córdoba"


EL CESTO CRECE Y CRECE...



PD: Estos son los numeros para comunicarse por cualquier cosa.

Veronica : 03571-15456193

Jeronimo: 02625-15432976

eXtracurricular!

Natalia Mónaco - 20.04.88 - Lobos, Buenos Aires




Victoria Monteagudo - 16.12.87 - Gral.Pico, La Pampa


lunes, 18 de agosto de 2008

eXtracurricular!!

...Y como volvimos con el blog, tenia que volver la sección donde las cosas, no ocurren dentro de la cancha.



Las vacaciones nos pusieron como melancólicas che...



asi que, asi de paso nos van conociendo un poco más, hoy empezamos con las fotitos en donde todas eramos todavia, unos pequeños retoñitos con mucho por vivir...



Éstas son, algunas fotos de nuestra infancia, y es por eso que hoy, vamos a recordar un poco aquellos tiempos...








"Pupi" Retegui - 16.09.84 - Gral. Pico, La pampa






Rocio Garciarena - 18.12.89 - Santa Rosa, La pampa




Partido de Vetess!!!

El domingo por la tarde en el club GEVP (Gimnasia y esgrima de Villa del parque), se disputo otra fecha fecha del campeanoto de vetes...



Ciudad de Buenos Aires fue el vencedor esta vez, ahora una cosa... mas alla que el equipo jugo mas que bien la que estuvo imparable y tenia la mano "on fire" al momento de tirar ese dia fue la numero 9... mmm...







no see....











para mi que la tengo de algun lado...













Jajajajaaj!

siiii!! Es nuestra DT Dani Atensia!!

Aunque pensamos que en algun momento nos quedabamos sin entrenadora, termino entera y demostrando la gran jugadora que es.

Esperamos te haya gustado la visita del equipo!! =D

Pd. (los dejamos con un videito?)


martes, 12 de agosto de 2008

SALUDITOS PAMPEANOS...

Las chicas de River llegaron hasta los pagos pampeanos... En Santa Rosa entrenamos con club Estudiantes, en Gral. Pico con Club Ferrocarril oeste... alguien nos quiso saludar, pero al principio no salía, sino mirenlo uds. mismos...



Intento Numero 1...





Intento Numero 2...




Finalmente!...






* Gracias a María Lidia Pisano por la buena onda!!

lunes, 11 de agosto de 2008

CUMPLEAÑOS!!!










Está de mas decir que jamás nos olvidamos de uds! Es por eso, que no podia dejar de poner este "mini homenaje" a aquellas personitas que cumplieron años estos días que el blog se tomó vacaciones...




GI . MARI . FLA . UR


...para uds.



MUYYY FELIZ CUMPLEAÑOSS!!


esperamos que la hayan pasado de 10, tanto como se lo merecen.

Sole, para vos tambien!! MUY FELIZ CUMPLE!!! no habia fotos por eso no estas en el collage, pero... Que haríamos sin vos delegada???? =D

Las queremos muchoo! ♥

SIII SEÑORAA! Volvimooosss contooodoo!!

EL PUBLICOO LO PIDEEE, EL PUBLICO LO TIENEE!!!


Pedian que volvamos a poner en marcha el blog??? bueno, finalmente, aqui estamos!


se nos acabaron las vacaciones.. y bue, nada dura para siempre =( .


Aqui la corresponsal quien les escribe, se mando flooorrr de viaje por las zona pampeana y el sur de la provincia de Buenos Aires, tanto que ya la mandaron de vuelta y acá esta, con toda la informacion recolectada para acercarselas a uds. (en este momento mas de una esta asustada, pero NO DESESPEREN CHICAS!!, aunque haya un complot contra mi por ahi, no voy a usar ese tipo de armas contra a uds.....)





bueno, no quiero escribir mucho mas... arrancamos con la info del Argentino disputado en Santiago??





Tengo que felicitar a mis 3 compañeritas de equipo que fueron seleccionadas!!! Sofi, Dane y Pupi acá esta la foto que demuestra lo bien que nos representaron todas.


Las queremos muchisimo y nos alegramos mucho por todas uds!!




Para mas info acá paso a comentarles un par de datos y resultados del Campeonato Argentino de cestoball 2008





CLASIFICACIÓN CAMPEONATOS ARGENTINOS 2008

CATEGORIA CLASIFICACIÓN FEDERACION

MAYORES 1º Capital Federal
2º Santiago del Estero
3º La Pampa
4º Buenos Aires
5º Corrientes
6º Tucumán


CADETAS 1º La Pampa
2º Capital Federal
3º Corrientes
4º Santiago del Estero
5º Buenos Aires
6º Salta



* Nos honró con su presencia una delegación de la Federación Boliviana de Cestoball (con jugadoras de Cochabamba y Oruro) que participó como invitada en ambos campeonatos. Dicha delegación estuvo a cargo de la presidenta Prof. Ana María Claure Claros quien presentó la propuesta de desarrollo del deporte en su país, que ya cuenta con equipos de varios departamentos.


PREMIO ESPECIAL "ELVIA SAMPIETRO" GANADORES:

Mayores: Tucumán

Cadetas: Buenos Aires






CLINICA DE CAPACITACIÓN NIVEL II

Durante dos jornadas se llevó a cabo la Clínica de Capacitación Nivel II con una audiencia de aproximadamente 60 personas, donde se desarrollaron los siguientes temas:

- Sistema ofensivo: a cargo de la Lic. Ana Buzzi.
- Sistema defensivo: a cargo de la Prof. Silvina González.
- Preparación Física: a cargo del Prof. Javier Sierro.




PROXIMAS ACTIVIDADES DEL CALENDARIO ANUAL DE LA CADC

* Campeonato Argentino de Infantiles y Mini: se llevará a cabo entre el 20 y 24 de agosto en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. La información correspondiente ya ha sido remitida y se recuerda que el cierre de inscripción finaliza el próximo 2 de agosto.

* Curso de Iniciación al Arbitraje de Cestoball: se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto próximo en las instalaciones del CENARD. Rogamos difundir la información enviada oportunamente a fin de colaborar con el trabajo de reclutamiento de árbitros.

* Liga Nacional de Mayores: se realizará del 17 al 21 de setiembre en la provincia de Corrientes.Adjudicación de plazas según 54º Campeonato Argentino de Mayores: Capital Federal 4 (cuatro) plazas; Santiago del Estero 3 (tres) plazas; La Pampa 2 (dos) plazas; Buenos Aires 1 (una) plaza; Corrientes 1 (una) plaza; Tucumán 1 (una) plaza.

* Campeonato Argentino de Clubes Campeones de Cadetas: se realizará entre el 8 y el 12 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Adjudicación de plazas: 1 (una) plaza por Federación (La Pampa, Capital, Corrientes, Santiago del Estero, Buenos Aires y Salta). En caso de no cubrir las plazas, se asignarán las plazas vacantes de acuerdo al siguiente orden: 1 (una) para la Federación organizadora (Capital) y luego por orden de clasificación en el 34º Campeonato Argentino de Cadetas (ver cuadro de clasificación arriba detallado).

* Encuentro Nacional de Premi y Mini: se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Chapadmalal con un mínimo de 30 equipos inscriptos. Dicho encuentro está dirigido a entidades afiliadas o no, buscando promover el deporte en cada ciudad donde el cesto esté presente.






Otra cosita:
Llegó desde la Provincia de Córdoba lo siguiente:
cestocba@hotmail.com es el correo de nosotros, un grupo de jóvenes de la provincia de Córdoba, que se conformó con el objetivo de trabajar por el cestoball, desde éste se los mantendrá informados de todo lo que pase con el cesto...En otro mail les mandamos la invitación formal para que se sumen al grupo y que planteen todas sus propuestas… Desde ya muchas gracias esperamos tenerlos pronto trabajando junto a nosotros...Saludos”


Por otra parte, ha aparecido una nueva página de Cestoball creada por Javier Escobar, de La Plata. Es muy linda y digna de visitar: http://
cestoballpasion.blog.terra.com.

  • Agradecemos a la Confederacion de Cesto por la Informacion que siempre nos manda vía mail para mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el ámbito del cesto!