lunes, 29 de noviembre de 2010

“Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar”


Invitamos a todos a ser paricipes de los partidos de INFANTILES Y PRIMERA del club.

EL JUEVES 02 DE DICIEMBRE A LAS 19.30 HS.

RIVER- BALLESTER (infantiles)

Los esperamos a todos en el gimnasio de voley para alentarlas.

EL SABADO 04 DE DICIEMBRE HORA (a confirmar)

CIUDAD - RIVER (primera)

Este es el que define, asi que los esperamos a todos en el club, de donde partiremos todas para alentar a la primera!!!



VAMOS CHICAS QUE SE PUEDE!!! LA HINCHADA SIEMPRE CON UDS.

viernes, 26 de noviembre de 2010

TRANSMISION EN VIVO

El SABADO 27/Noviembre/2010 desde las 18.30 hs. se transmite desde RIVER:
1er. partido de SEMIFINALES entre:
RIVER vs. CIUDAD -
PLAY OFF de PRIMERA SEMIFINAL IDA POR:
www.deportenvivo.com.ar en forma gratuita.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SEMI FINALES (Cat. PRIMERA)


EL DÍA SABADO 27 DE NOVIEMBRE a las 18.30 HS. EN EL CLUB:


River Plate Vs. Ciudad de Buenos Aires

Semi Final (Partido de ida)

Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597

NOTICIAS CESTOBALL EN BOLIVIA!!

Torneo de Cestoball se jugará en Quillacollo

Jueves, 18 de noviembre de 2010 - Suplemento Deportivo
LA PATRIA
Sponsor de la página
El campeonato nacional de Cestoball (Juegos Olímpicos) tendrá lugar en la ciudad intermedia de Quillacollo, en las categorías de mayores damas y varones, programado para el sábado 27 y domingo 28 del presente mes.

El campeonato recordando el día del olimpismo está patrocinado por la Asociación Municipal de Cestoball de Quillacollo, el Comité Olípico Boliviano, la Asamblea Departamental del Deporte de Cochabamba y la Asamblea Municipal del Deporte de Quillacollo.

PARTICIPANTES

En el evento de carácter nacional de la presenta gestión, estarán presentes las representaciones de los equipos de La Paz, Oruro, Cochabamba y la asociación anfitriona de Quillacollo, con sus divisiones de varones y damas.

ESCENARIOS

Los encuentros se jugarán el sábado 27 a partir de las 08.00 en la Avenida Blanco Galindo, a horas 18.00 y el domingo 28 a horas 09.00 en la cancha “Jaimito” que se encuentra en las calles Luis Uría y 23 de Marzo.

REQUISITOS

Los requisitos, para intervenir en el campeonato debe llenar los siguientes datos, solicitud de inscripción, con la nómina del equipo que debe ser de 10 jugadores y el color del uniforme. El sistema de campeonato será de todos contra todos, pero sujeto al número de equipos.

PREMIACION

El Comité Olímpico Internacional otorgará premios consistentes en trofeos para el primer y segundo lugares, además de la entrega de certificados de participación y medallas a todos los componentes de los equipos al evento nacional.

tags: La Patria, Noticias de Oruro Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Matutino,Torneo de Cestoball se jugará en Quillacollo

martes, 23 de noviembre de 2010

"EL OBJETIVO ES FORMAR JUGADORAS" (Entrevista)


“EL GRAN OBJETIVO ES FORMAR JUGADORAS”

Nota a Daniela Atensia, entrenadora de la primera de Cestoball

Nov 22 (1R). Daniela habló con Primero River, se mostró contenta por la organización del encuentro de cestoball y analizó el futuro del deporte dentro del Club Atlético River Plate.


Con la amabilidad de siempre, la encargada de dirigir el futuro de la primera división de cestoball charló con nosotros y habló de los próximos proyectos de este particular deporte.

Aquí un resumen de la nota:

- Bueno Daniela, que lindo encuentro que se armó en el club, me imagino que estás feliz por esto que ha sido promovido por ustedes, ¿no?
- La verdad que sí, por suerte se pudo armar algo muy lindo, donde las chicas, aparte de jugar mucho, se divierte y comparten con otra gente lo que es el amor al deporte.
- ¿Cómo ves el crecimiento del Cestoball en River?
- Mira, nosotras estamos hace tres años en el club, empezamos con la primera división y hoy por hoy ya tenemos formadas las categorías Pre-Mini e infantiles. Obviamente el proceso es largo pero el gran objetivo es formar jugadoras y completar todas las divisiones.
- ¿Qué otros objetivos se trazan para el futuro?
- El principal es la formación de las chicas, luego obviamente para la Primera es llegar a jugar la Liga Nacional, es complicado pero creo que se puede dentro de unos años.
- Dani, las felicitó por el evento y espero que se vengan algunos más. - Si, la idea es armar uno a nivel nacional para el año que viene, ya esta todo masomenos listo, solo habrá que saber que clubes van a participar.

Copyright © 2010 – Fernando Peláez - 1RIVER - Buenos Aires, 22 de Noviembre de 2010.

lunes, 22 de noviembre de 2010

SI SEÑOR!! LA PRIMERA EN LA SEMI!!


Finalmente hemos logrado lo que tanto ansiabamos...

Luego de 3 años de duro trabajo, de esfuerzo y dedicación la primera de River Plate, está entre los 4 primeros ganandole el día domingo a Sportivo Villa Ballester 85 - 90 en un partido de vuelta peleadisimo.
Lo mejor, para este grupo maravilloso. Que sus logros sean más y mejores!

Gracias a todos!

Encuentro de Cestoball --- EXITO TOTAL! ---





CESTOBALL PARA TODAS

Una gran fiesta se vivió en River Plate

Nov 21 (1R). Este sábado, en River, se llevó a cabo el primer encuentro de Cestoball en donde participaron las categorías premini e infantiles de varios clubes.


Dicho encuentro salió de la mejor manera posible y fue emotivo ver a todas las niñas disfrutar de este maravilloso deporte. Junto a otras chicas de distintos clubes compartieron el deporte, la música y un espectacular tercer tiempo.

Esta movida tiene como primer objetivo fomentar el deporte en la institución, para que se acerque más gente a participar en el Cestoball en River. A parte la idea es que estas niñas sigan aprendiendo y creciendo en la actividad.

La organización estuvo a cargo de la comisión de padres liderada por Laura Weimberg y su tocaya Laura Gómez, también tuvo la colaboración de las entrenadoras Daniel Atensia, de la primera división, y Romina De Luca de las categorías más chicas.

Los clubes que participaron del encuentro fueron los siguientes: River Plate, Hacoaj, Ciudad, Ateneo Popular Versailles, Sportivo Ballester, Social Parque y CEF Nº2 de La Plata.

A priori se puede decir que fue un gran éxito la convocatoria y la felicidad en todas las chicas era indescriptible. Se está preparando un nuevo encuentro pero a nivel nacional para principios del año 2011.

Copyright © 2010 – Fernando Peláez - 1RIVER - Buenos Aires, 21 de Noviembre de 2010.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CRECE EL CESTOBALL EN RIVER!



Gracias a Marcela, y a la colaboración de un grupo de madres dedicadas a que nuestro deporte siga creciendo, hoy cestoball ya es conocido por muchos.
Así que agradecemos a todas la buena onda y todo el trabajo que se hace cada día para aportar un pequeño granito de arena a este deporte, que le da tantas alegrias a tantas nenas y que ya, también es pasión para algunos grandes.

GRACIAS A TODOS!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE CESTOBALL EN RIVER PLATE!


Hola a todos!

Les informamos de un nuevo evento a realizarse el dia 20 de NOVIEMBRE en las instalaciones del Club.

ENCUENTRO DE CESTOBALL EN RIVER PLATE

Hora

Sábado, 20 de noviembre

10:00 - 13:00


Lugar

Av. Figueroa Alcorta 7597 – CABA


Club

River Plate


Más información

DANIELA ATENSIA: vinchi@arnet.com.ar ROMINA DE LUCA: romideluca10@hotmail.com