viernes, 28 de marzo de 2008

Apa Sofii!!... jeje


Foto de ayer, en la "confi" (Extraido del vocabulario de dani.. jeje!) ...

Sofi y su nuevo amor! jajajaja! GRACIAS JOSÉ MEOLANS... porque te bancaste que jimenita te haga saludarnos a tooodas, y por toda la onda! jajajaj!


con este posteo d hoy, hay 2 cosas para decir:


- Le damos la bienvenida a Sofi, Rocío y Ur que son las nuevas integrantes del equipo.. aunque sea el regreso de Ursula, te damos la benvenutti igual!! Esperemos tener la foto del equipo prontitooo, asi que dani... media pila para mandarlas!!!


- Y se viene el primer partido del año!!


RIVER PLATE VS. AVELLANEDA (ex defensores)



SABADO 19 HS. EN WILDE.



mucha, mucha meerda chicaaass! Yo se que pueden.. esta vez no las puedo acompañar en cuerpo presente, pero saben que estoy con uds con todo el sentimiento.

Las adoroooooooooooooooooo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Natiiii!!! Gracias por postearme con mi amorrrr! Les juro que me enamore, pero es solo mio asique no se les ocurra mirarlo... es perfecto, tan lindo, tan simpatico, con un olorsito irresistiblee jaja, creo que me enamore chicass!!!
Bueno dejando aparte a mi futuro novio, les quiero agradecer a todas las del grupo por haberme integrado tan rapido y hacerme sentir tan comoda, es hermoso poder entrenar con todas ustedes, son re divinas y espero poder conocerlas mucho mas...
VAMOS RIVER QUE MAÑANA DEBUTAMOS!!
Nati aunque no estes mañana en la cancha, vos sabes que vas a estar entre nosotras, me caiste super bien, y ya te estoy empezando a querer...
PD: acordate de llevarme todos los apuntes del cbc el martes ehh? jaja

las abandono, nos vemos el sabado, espero que nos vaya muy bien..

sofi retegui, una de las tantas pampeanas, :)

Anónimo dijo...

Heyyy ando de pasada jejej, que hermosa chica esa q esta con Meolans jejee... es la mas genial de todas, es la persona mas amada en pico (para las q no la conocen alla jeje) SOfi querida te quiero un monton jeje sabes q sos genial y q siempre vas a ser mi querida aunque estes en BsAs y en River te banco = a muerte y te deseo todo pero todo lo mejor chica de los ojos "feos" adm, vos me entendes jeje... te amo pendeja, demasiado!!

y quiero q me regalen una camiseta de River Cesto para mi!;) asique te la encargo y me la traes a pico si? ponganse las pilas si son "millonarias" :P jeje... bueno Zoff un beso enorme, como ya te dije te amo y te banco a muerte, y te voy a extrañar un monton tambien:S saludooosss dsd pico!...

Bai dijo...

Fa che re q les mando un comentario!!! ACA PARA Q VEAN Q ME MANEJO ESTO DE LOS BLOG! JAJAJA... Estoy re contenta con el nuevo grupo q armamos, me da una emosion( diria jime)ojala q salga todo joya, con pilas y voluntad todo se puede ya se lo demostramos a SHA y a nalbandian come postres! Bienvenidas a todas las pampeanas!!!
Las quiero, ovarios para mañana!!
BAI (#5, no me la saquen, jaja!)

Anónimo dijo...

hola como estan chicas.,bueno espero q les vaya bien en su primer partido aunq con unas jugadoras menos sea su debut pero mucha suerte igual......
si mi memoria no anda mal.,en su grupo existe una profe de educ fisica...m gustaria si ella esta dando clases de cestoball q se comuniq con nosotras para intercambiar ideas.,este msj tambien es para todos aquellos q esten dando cestoball...escriban a cholito_16678@hotmail.com
o gabijd_14@hotmail.com

bueno les dejo un beso y esper q el proximo msj sea q ganaron su primer partido... un beso y un abrazo enorme.

choli ( san luis )..

Anónimo dijo...

Hola chole soy Dani...que linda foto!!! Pero lamento decirte que Jose Meolans ya era parte de la familia hace años porque siempre fue "mi novio Jose"!!! jajaj..y tengo una foto que lo demuestra!!! pero bueno si queres lo compartimos..
Bueno primita espero que te vaya mas que bien en Bs As, en la facu, en River, en todo!!!
Besos y TQMMM!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS DE RIVER SOY GABRIELA AMIGA DE CHOLITO.,ESTA VES ME APRESCO YO X EL BLOG YA Q MI AMIGA A SUFRIDO UN ACCIDENTE Y ESTA MUY GRAVE LUCHANDO X SU VIDA....
BUENO A TODOS/AS LAS PROFE Q QUIERAN INTERCAMBIAR IDEAS Q LO HAGAN A MI CORREO YA Q NUESTRA COLEGA NO VA A PODER RECIR LOS MAIL...
MI CORREO ES GABIJD_14@HOTMAIL.COM


CHAU BESITOS..... GABI