viernes, 26 de septiembre de 2008

Dedicado a este equipazo que es CESTORIVER! Fuerza y Huevo siempre!

COMO VAS A SABER...
Como vas a saber lo que es el amor,
Si nunca fuiste hincha de ningún club.

Como vas a saber lo que es el dolor,
Si nunca te chocaste el aro.

Como vas a saber lo que es el cariño,
Si nunca tiraste un penal en el último segundo y lo metiste.

Como vas a saber lo que es la solidaridad,
Si nunca saliste a dar la cara por una compañera golpeada de atrás.

Como vas a saber lo que es la frustración,
Si nunca se te fue una pelota estando tan cerca del aro.

Como vas a saber lo que es el sacrificio,
Si nunca entrenaste una noche de frío y lluvia, y lo pusiste todo.

Como vas a saber lo que es la humillación,
Si nunca te comiste un amague que te dejó desparramada en la cancha.

Como vas a saber lo que es la amistad,
Si nunca frente al aro, sin oposición, le hiciste un pase a una compañera para que hiciera el gol.

Como vas a saber lo que es el placer,
Si nunca ganaste un partido importante de visitante.

Como vas a saber lo que es el pánico,
Si nunca te enfrentaste sola a las cuatro que defendían.

Como vas a saber lo que es morir un poco,
Si nunca corriste desesperadamente a una rival sin poder alcanzarla.

Como vas a saber lo que es el temor,
Si nunca te amenazaron en la cancha.

Como vas a saber lo que es la soledad,
Si nunca perdiste por un simple.

Como vas a saber lo que es el egoísmo,
Si nunca te morfaste la pelota y la perdiste.

Como vas a saber lo que es el suburbio,
Si nunca jugaste desde el banco.

Como vas a saber lo que es la injusticia,
Si nunca te echaron sin merecerlo.

Como vas a saber lo que es ser buena persona,
Si nunca en un provincial compartiste entre bromas un almuerzo con una rival que en el partido te pego un baile!.

Como vas a saber lo que es la risa,
Si nunca compartiste un vestuario ganador después de haberlo dado todo.

Como vas a saber lo que es un sueño,
Si nunca pensaste en ser parte de la selección.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA,...
SI NUNCA JUGASTE AL CESTO ...

13 comentarios:

maga dijo...

Guau!!!
Se me llenaron los ojos de lagrimas!

Como las extranio chicas...

Lei muchas veces este "poema" (por llamarlo de alguna manera), pero esta es la mejor version que he leido hasta el momento.

Besos para todas!!
Cada vez estamos mas cerca de vernos!
Las QUIEROOOOO

sofita! dijo...

ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE URRRRR!!! como diria Ro "sos mas tiernaaaaaaa" jaja muy lindo!!! Se me ponia la piel de gallina cuando lo leia (y no exagero eh?)
Vamossss chicasss de RIVERRRMANIAA!! a poner todo en lo que queda del torneo, nosotras podemos!

y yo agregaria algo mas al poema,

"COMO NO SER FELIZ CON COMPAÑERAS COMO USTEDES"

Las quieroo, chicas de RIVERRR =)
SOFITA RETEGGUII!

sofita! dijo...

PD: natiiii, te suena el segundo ítems??? jajaja vos conoces el DOLOR??? jaja pobre natiiiii, se compró el aro de ferro, y esta filmado ehh? te quieroo loquitaa!!!

nosotras nos entendemoss,
un besito chiquitassss, el domingoo con todo!!

Anónimo dijo...

re, re divino !!!!

me recontra senti identificada!!1

aunq me faltan AÑOS todavia....

la primera vez q lo veo, lo voy a imprimir y poner en la carpeta del cole !!!!

bssss chiks !!!!!!!!

suerteeeeeee !!!!

mary (laprida) ...

naTy! dijo...

Mala persona maría sofia!
mira la quemada q me mandaste...
jajajaja!

bue.. sin palabras por lo de hoy... q se le va a hacer.
Jajaja, POSITIVA n° 2 la hermanita de juliii!! jajaja
una divina!
beso equipoo!

choli. dijo...

A bueno las chicas de river no dejan de sorprender a la gente q entra en este blog..... sinceramente estamos sin palabras las chicas del club san martin de san luis.... muy bueno lo q han escrito.,ur realmente estamos paradas aplaudiendote sos un genia.... bueno demas esta decirle q seguimos dia a dia su blog esta muy bueno....bueno les dejamos un beso grande....y sigan asi dando el ejemplo.,con ustedes como ejemplo x lo q hacen x el cestoball no por las jodas vale la pena seguir jugando al cestoball..... un besito..... y por mas q nos duela decir esto en especial a mi AGUANTE RIVER....!!!! Me siento mal x haber dicho eso.,no debo tener fiebre jajaja y BOCA TAMBIEN AGUANTE....

vale dijo...

HOLA MUY BUEN POEMA SOY VALERIA DE CORRIENTES Y JUEGO AL CESTO EBN EL CLUB CORDOBA Y TB ESTOY EN LA SELECCION DE CORRIENTES JUEGO CON LA 3 BEUNO Y SIGAMOS JUGANDO ESTE GRAN DE PORTE QUE NUNCA SE TERMINE X FAVOR X QUE SI NO NOS MORIMOS TODAS X QUE PARA TODOS LO QUE DISEN QUE EL CESTOBALL NO EXITE ES X QUE NUNCA LO JUGARON SI QUE AGUANTE EL CESTOBALL X QUE EL

Anónimo dijo...

Que inspiracion.!!
cuanto sentimiento hay en ese poema..
te felicito, se ve que lo sientes al deporte..
AGUANTE EL CESTO.. AGUANTE RIVER CARAJO..
que siga esto, que evoluvione, que hasta el profesionalismo no paremos ja!.. me excedi..
Un Beso!..

Ur dijo...

GENTE!!! Me alegro que haya gustado e inspirado, pero quiero aclarar YO NO LO ESCRIBI!!!! simplemente lo comparti! me lo envio por mail la flaca (Dane) hara cosa de 2 años y lo guarde en mi bandeja de entrada. Me parecio oportuno postearlo para que lo leyeran...pero repito, no es de mi autoría!! no quiero ser demandada por plagio y violacion a los derechos de autor jajaja. Dane, de quien es?? Beso a todos e igual vale lo que generó!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS DE RIVER!!! ESTAMOS MOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA TRATAR DE IR PARA ALLA!!!

BESOTES A TODAS, GANEN TODOS LOS PARTIDOS

UHHH RECIEN LEI UN COMENT Q TODAVIA CREEN Q SOMOS EL CLUB SAN MARTIN DE SAN LUIS, NO SE SI EN SAN LUIS HAY CLUB SAN MARTIN, NOSOTRAS SOMOS EL CLUB SAN MARTIN DE CORRIENTES!!! JEJE

BESOS

Anónimo dijo...

JAJA PIDO DISCULPA AHORA RECIEN ME DOY CUENTA Q SI HAY UN CLUB SAN MARTIN DE SAN LUIS, CUALQUIERA INTERPRETE TOD MAL EL COMENT, ESO ME PASA X PUTEAR ADELANTADO JAJA

BESOS

naTy! dijo...

jejeje... siii!! resulta que el destino nos hizo tratarnos con gentes de los clubes San Martines jajajaja!

club cordoba aparecio por ahi tambien... ja! q loco!

Anónimo dijo...

JAJA RETONTA YO, ESA Q SE CREIA Q ERA DEL UNICO CLUB SAN MARTIN DEL PAIS JAJA. TE CUENTO Q EL 17 SE INAUGUARA LA CANCHA DE PARQUE EN NUETRO CLUB PERO ESA ES MAS Q NADA PARA LOS DE BASQUET, NOSOTROS TENEMOS UNA DE GOMA AHORA JEJE PERO SIN AGUJEROS PARA LOS AROS!!! TODO MAL!!! JAJA ASI Q SEGUIMOS VISITANDO CLUBES PARA ENTRENAR, RE MENDIGAS NOSOTRAS PERO BUE NO NOS QUEDA OTRA, NO TE CONECTAS MAS NATY??? ESTO ERA PARA CONTARTE X CHAT NO POR ACA AHORA ESTOY REVELANDO TODA LA INTIMIDAD DE NUESTRO EQUIPO JAJA

BESOTES A TODAS LAS RIVERPLATENSES!!!