jueves, 4 de diciembre de 2008

ay anita, anita...


Me comentaron… que la “Rete” numero 3, parece que arribará a capital federal en el año entrante, a causa de las ya varias denuncias entabladas en su contra, en la localidad de Gral. Pico, La pampa. Parece que los cargos son, un timbre de voz un poco elevado y la constante reproducción a todo volumen, del ultimo Cd de casi angeles…
Por favor, le pedimos encarecidamente a la “Rete” numero 2 (osea sofi) que acabamos de enviar de vuelta con tanta angustiaa!, que le comunique lo alegres que estamos por su futuro ingreso, como jugadora de "ciudad".


Jajajaja!
Saludosa la flia. Retegui!... Les vamos a cuidar bien a la nena, prometido! ... Mueje!
Pd. Ahora por aparecer en este medio de tan masiva difusion, te conviene vengas eh!.. sino tu hermana me va a retaaar después!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón??? A Ciudad?? mmm... no, creo que no tenemos vacantes lo siento mucho, tal vez el próximo año, se cerró el libro de pases.
La verdad, es que ya pasó su Tía por aquí, y les voy mencionar alguna de las cosas que nos pedía:
- salir en los diarios a foto completa, como salía en su ciudad natal.
- cuando quería hablar sobre el partido, su respuesta era "daré declaraciones, solo en la conferencia de prensa".
- una jugadora le sostenía su toalla con sudor, para que cuando ella se la solicitara, se pudiera secar sus transpiración.
Todo bien... pero.... JULITA te queremos!!! siempre tendrás tu lugar. A tus sobrinas, también las queremos y las cuidaremos del lado de enfrente.
Aprovecho a saldar a todas las chicas de River muy bueno su blog y a su DT (aunque me dejó en el medio del campeonato...)
Mariana

Anónimo dijo...

que lindooo, aparecii en el blogg de riverrr:), q lindosss ojoss:P:P... ayy natyy me re sorprendistem no me esperaba, y entramos con sofi y vi mi foto:)...ya falta menos para jugar alla, aunq no me qiero irr de pico....!!!



y a la marianita, todas esa cosas de mi tia ya las sabiaa jeje...ella siempre fue muy toppp:)

un besito a todas mis fututas compañeras de riverrr...ya no juego mas un provincial con ferro:(


un besooo




anita!

La fLACA dijo...

se vienen las RE RE RE!!!!

sofita! dijo...

jaja natii idolaa, y como dice dane guarda con las RE RE RE, se le va a complicar a dani cuando tenga que nombrarnos jaja va a ser mejor por numero!!


lo que nos espera el 2009 por diossssssssssssssssssssssssssssssssss, pero estoy FELIZZ de que venga mi hermana mas pequeña, TE AMO PENDEJA!

besos, SOFITA!