martes, 3 de febrero de 2009

CestoRiver.08

Ahora sii!.. Videito para todo el mundo!


5 comentarios:

Ur dijo...

lejos el mejor video de la historia jajaja solo superable, repito lo que firme en l facebook, por un eventual video de 9 de julio besos las quiero. Gracias Nat por el video, Naty BUM- BUM jajaj

sofita! dijo...

ayy no me canso de verlo, ya lo voy a gastar jaja... es realmente HERMOSOO, cada vez que lo miro se me pone la piel de gallina, IDOLA TOTAL NATIII, me parece que lo tuyo es esto y no la abogacía jaja

me dan ganas de verlas a todasssssss, y ya empezar con los entrenamientos y vivir todo lo del año pasado, LAS ADOROO!!

PD: en el video hay mas fotos de jodas que jugando al cesto jaja... VIVA LA JODA =)

SOFITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA R.

Anónimo dijo...

Las Felicito, esta excelente el video.. muy muy bueno!
La verdad que demuestran ser todo un equipo, fuera de la cancha y estoy segura que adentro son una sola.. Desde mi lugar, fuerza para este año.

Besos

La fLACA dijo...

increible!!!! jajja genial naty me encanta!!!! jajaja
gracias lau!!!

sofita! dijo...

...pero un día llegó el doctor, manejando el cuatrimotorrr...
y ahí aparece bai en el autito que risaaaaaaaa por dioss jaja