viernes, 24 de abril de 2009

NATY BUM BUM!!

Si si, señores!! y llego el dia tan esperado, nuestra querida "bloguera" oficial y defensora ilustre ha cumplido años!! y no solo eso; ha llegado a la mayoria de edad, asi que si, hombres ya pueden: es legal!!!!!

De parte de todo el equipo queremos desearte un recontra re FELIZ CUMPLEAÑOS, decirte que te adoramos, que sos una genia y que estamos felices de tenerte cerca..y ya hable mucho en serio asi que ahora la foto... no natita quedate tranqui que "esa" foto que ya sabes me la tengo guardadita para alguna eventualidad jajaj!

y que no decaiga!!!...al menos hasta el sabado que tenemos festichola de disfraces!! ahi si que va a haber material de sobra!!!

2 comentarios:

Ur dijo...

Feliz cumple chiqui!! sabe que te quiero muchoo muchoo aunque siempre te las tenga al plato tutoriandote todo el tiempo jajja es mi forma de demostrarte lo que te adoro!! Feliz vida Nato!!

sofita! dijo...

natiiiiiiiii feliz cumpleeee te adoro y lo sabes!!


nati es una chica que le gustar bailarrr (8) mentira??
jaja
besitoooss, nos vemos en brevee todass en lo de baiii!!

PD: ya tengo disfrazzz jaja malisimo!