jueves, 21 de mayo de 2009

LUISITO!

Perdón, perdón... 

Hace tiempo que tenia q subir algo pero bueno... Cuestiones hicieron que no le pudieramos dar la bienvenida al nuevo profe y por un tiempo, nuevo tecnico Luis König
De parte de todo el team, te agradecemos que nos digan "Gamboa" por la calle... que no nos entren mas los jeans... y que las contracturas de aductores sean cosa de todos los días!
Na, de verdad, gracias por el aguante.. (no somos chicas fáciles... de callar!y mucho menos anita!) y por ponerle la mejor onda a todo!!
(esta es la unica foto que te pudimos sacar... jajaja!)



...Peeero, como anduvimos urgueteando por la web un poquito, vamos a poner fotos del ambito que sabemos que te gusta estar... Grande profeee!!





3 comentarios:

La flaca dijo...

SI SI GRACIAS SOBRETODO PARA CONTRIBUIR CON MI FORMACION DE TRAVESTI!!! GRRRRRRR
igual te re bancamos... jaja ya no salimos agitadisimas de los partidos che!! muy bien por el coach!!!
"armamos dos filas"... jajja

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el lugar en la web, el martes nos juntamos a comer algo ya que yo termino mi paso de profe por el club, igual las voy a seguir.
No soy de escribir mucho en estos medios, pero aca estoy despues le paso la parte fisica a dani para que se acuerden de mi.

GRACIAS a todas y perdon por decirle ``chicos varias veces `` besos y nos vemos....

Ur dijo...

Grande profe!! muchas gracias por el aguante!!