jueves, 10 de septiembre de 2009

Incoherencias (PARTE 1)

Bueno... mientras esperamos el próximo partido a jugarse, hoy los dejamos con 3 frases, dichas por miembros de este equipo, lo cuales mantedremos en el anonimato para evitar vergüenzas y la crucificcion de quien les habla. TÓME ASIENTO Y LEA estas lindas frases intelectuales del equipo!






Chica 1- (en contexto de conversacion profunda...) tengo una maderera, y siempre hay gente que va a buscar aserr
ín, que para el hamster, que para el chanchito de la india, que para los caballos...

(a lo que la chica 2 pregunta...)

Chica 2- Que??!! comen madera?? (refiriendose al caballo)











(Ojo que la Flaca anda repartiendo test de Cultura General por ahi!!!... no vaya a ser cosa que "de onda" se les ocurra hacerlo, y termine en una batalla campaaaal, porque no contesto que el 3 veces electo presidente de la argentina fue el GENERALISIMO Perón, o porque simplemente su respuesta fue para morirse de risa..)


Pregunta: - ¿Que son el Martillo, el Estribo y el Yunque?

(a lo que Sujeto 1, muy segura responde...)

HERRAMIENTAS










( Contexto: Cena y charla con amigas en el Burguer después de 2hs 30 min. de cestoball...)


A dice: - Tengo unos compañeros alemanes!! Estuve charlando con ellos y me dijeron que les
fascina la musica de acá, porque allá se escucha mucha "musica autóctona"...

B responde: - Ah Claro!! como acá el reggae!!







Fue muy divertido, escuchar en el momento cada una de ellas!
Las quiero! =)

7 comentarios:

Belu... dijo...

jaja.. la del caballo fue genial!!... pero muy dignamente la autora no la dibujo y aceptoo su burradaaaaaaaaaa.. jaja
hacia mucho que no entrabaaaa.. extrañaba escribir boludecessssss !!
las quiero besos

gi dijo...

para boluda, yo conteste que habia sido duhalde!!! jajaja cualquiera...( igual anita no se explico bien en la pregunta ja)
el dia de la independencia el 14 de julio... a lo que acote : ah re yankie..ja ni siquiera jajaja
posta que yo tengo cultura general...ponele....pero no se.. hoy no..jaja

Se las quiere muchachas...

Ur dijo...

Muy didactico el post!! la verdad que aprendi un monton!!! besos chicas!! las quierooo
pd: estoy celosa porque ya van dos dias seguidos que se van a comer juntas sin mi...sniffff

La flaca dijo...

que brutasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
pd: lindo caballo se ve que esta bien alimentado con aserrin....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maro dijo...

aiaaiaiajajjajja, como me reí!!!
uff cuanto las quieroo!!!
nanan son geniales!!

Joe dijo...

jajaja quién fue la del caballo??? y la de los alemanes?? jaja me tentéeeee jaajajjajajajajajjajaj
las quierooooooooooooooo muchooo!!! mañana con todo chicasss!!!!
nosotras podemos

besitos!!



soy sofii