lunes, 15 de marzo de 2010

EL VERANITO SE FUÉ!... pero nos dejo...

Habiendo dado todas las grandes noticias con toooda la seriedad periodistica, queremos mostrales algunas de las fotos mas representativas de nuestro verano...
Como verán, la pasamos muuuuyy mal! =P
Saludos!


Wild on 9th of July (edicion 2010)
























Pileteando en la quinta de Belu (dágase, nuestra quinta personal.. jaja!)


























Tanto que costo tenia q subir la
foto!!






















JAMBAO me la REEE baja!! (Bai)























JAMBAO me la RE subeee!! (Sofi)




















FOTOS DE LA NOCHE!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

se fue el varanoo si es verdad, pero quedaron muuuuchas historias!! jjaja.. cada vez la pasamos mejor!! las quierooo
soy beluu.. se me olvido mi cuenta ja

sofita! dijo...

por qué no volvemos el tiempo atrás?? o por qué no adelantamos así ya es verano nuevamente? jaja las extrañooooooo mucho :( las quiero pendeeeeeeeeejiss

Jime Tello dijo...

no la puedo pasar mejor con ustedes, estemos donde estemos!!! las quierooo tanto. vamos por mas veranos como este y el anterior!!

Ur dijo...

Idolas!! que bien la pasamos... como las quiero!!! no voy...no voy.. bueno si vos vas vamos... voy!!! jajaja genias ya! POr un año espectacularrrr