lunes, 16 de mayo de 2011

MAS NOTIS DE LAS VETES!

NO LAS PARA NI LA PRIMERA!

Se pusieron las calzas y fueron a entrenar

Ellas quieren representar a River y decidieron hacerlo en serio. Muchas son mamás de las más chicas de Cestoball y de tanto ver a las niñas ellas decidieron competir también.
Si bien no fue fácil, hubo que coordinar horarios, tener un espacio físico dónde entrenar, lograr el permiso para competir, encontrar la entrenadora que las ayude a entender formas y reglas, todo lo lograron.
A todas las socias les avisaron de la nueva actividad y hasta por el Facebook de Primero River se animaron a invitar a todas las que se animasen a jugar. Nada las detuvo.
Danesa Di Pietro es su entrenadora, la misma que actualmente dirige a las más chicas y juega en la Primera División.
Llegó el día y se juntaron: Mónica, Lorena, Paula, Rosanna, Graciela, Karen, Mónica, Laura, Marisa, Marian, Marcela, Marisol. Llegó tarde para la foto Laura pero también es parte del equipo.
Entrenaron como la Primera, Danesa les tuvo mucha paciencia y las fue guiando despacio.
Todo parece indicar que para Agosto estarán listas para competir.
Para todas aquellas socias que quieran sumarse a ellas lo pueden hacer los sábados a las 17 hs en el playón de “Registro de Socios”.
Otra de las cosas lindas que hacen estas chicas es fomentar el deporte desde la subcomisión de Cestoball. Lograron que el Diario Olé publicara una nota sobre nuestras jugadoras: http://www.ole.com.ar/river-plate/poli/Punteras-invictas_0_477552558.html
Subcomisión, jugadoras, cuerpo técnico y padres unidos en pos de hacer crecer la actividad
Felicitaciones Cestoball CARP!


Gentileza PRIMERO RIVER (www.primeroriver.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

river es la peor cagada que existio