viernes, 16 de mayo de 2008

ADIVINA ADIVINADOR!!


Bueno como verán esta es otra publicación de eXtracurricular, hoy me tocó a mi postear (Sofi Retegui) y aprovecho para agredecerles los comentarios del posteo anterioa... Bueno acá como verán la protagonista es la PROFE del equipo, si si ella es Dane, pero lo que no le vamos a decir es cuál de ellas es, ya que en eso consiste el juego... en adivinar cuál de estas bellas personas es la famosa número 4 del equipo, ( a propósito Dane como me sacaste el número guacha jaja)


Bueno gente, espero que no se les haga difícil el juego, yo creo que es demasiado fácil... Ah y me faltó aclarar que a la chica con la que comparamos a Dane es Manuela Vizio, una amiga de Natiii!!

Asi que gracias a ella pudimos hacer esta adivinanza, GRACIAS MANU Y NATII!!


Listo, esperamos sus comentarios, firmen lindo!! Danee espero que te guste la sorpresita, un beso enorme, te queremos (L)



(espero que les haya gustado mi debut, las adoro chicas, el domingo con mucha garra, besos sofi)

2 comentarios:

La fLACA dijo...

POBRE MANU"""!! PERDON AMIGA DE NATI... JAJAJ
BESOS!!!! LES DIJE QUE ME PARECIA A PAMPITA, NO LO BUSCARON! AHHHHH
JUAJUAAAAA
LA FLA...

Anónimo dijo...

jajaja si me habrá dicho naty que era iguaaaal!!

la verdad, la sonrisa es parecida, no se puede negar!

les dejo muchos saludos a todas y muchas pilas para el domingo

besotess

manu!