jueves, 8 de mayo de 2008

INAUGURACIÓN!!: "eXtra curricular"







Bueno... con este post se abre una nueva Seccion del blog a la que denominaremos "eXtra curricular", donde se publicarán fotos de situaciones ocurridas, fuera de los entrenamientos. Ya habiamos empezado con las de la fiesta... (que van a volver.. lo prometoo!!) Va todo con la mejor intención y esperamos que el blog se vuelva mas participativo, y no solo "algunas" jugadoras comenten, sino q lo haga todo el mundo (Y eso incluye a la DT!!)




  • Hoy publicamos una foto que me fue entregada por una corresponsal oculta, que desde la cama (eso supongo, porq estaba enferma.. o eso nos dijoo! jaajaj) envia mails con fotos que se encuentran, de pura casualidad por al web! =D






Chicas, espero q les guste, que opinen y que sea un motivo más para reirse de las anécdotas q este grupo tiene para contar...






  • Quienes son las jugadoras que estan en las fotos, en sus épocas de "cesto pampeano"???!! (hay premio asi q busquen a Wally por favorrr!! esta bienn facil! jajajaja)



Besotes!













2 comentarios:

sofita! dijo...

PRIIIIIIIII!!! ya las encontreeeeeeee, PUPI, VICKY Y SOFI!!! jajaja en la Liga de Mayores del 2006 en Capital Federal, mas datos??? jajjaj ganeeeeeeeeeeeeee, quiero mi premiooooo!!!! jajaja muy buena foto, de donde la sacaste natii, ni yo la tenia!! la verdad que sorprendes dia a dia loquita, sos barbaraaaaa, super geniaallll!!!

Bueno creo que me merezco un regalito por adivinar y firmar primera!!!

Les dejo un beso enorme a todas, las veo en un ratito!!!

PD: Nati que conste que hasta recien estuve estudiando, para que no digas que no estudio, jajaj ahora ya me voy a cambiar para ir a cestoo siii!! =)

Las quiero compañeras!! (l)

besitos de la 2

Jime Tello dijo...

jajaj la carita de pupii, el peinadoo me mataaa.. y ahi sofii re chiquitaa, y bue fachi ahi atras como siempre en pose de modell jajaj pura fachaa!!!

buee me queda decir, ojo con lo que pones por estas secciones natalia andrea, porque en un abrir de cerrar de ojos subo algo yo quien te dicee ajaaj, ya estas advertida :)

besoos a mi dream teamm jua!

bien ahii urr, con el abastecimiento de fotos viejas via cama jajaj.. lo que hace uno cuando esta enfermo y al pedo ajaja recuperate rapido 2da dt jaj