martes, 19 de agosto de 2008

Desde Córdoba! --- INVITACION A TODOS!



El deporte es considerado una situación motriz de competición reglada, de carácter lúdico e institucionalizado. Es una entidad multifuncional que concierne diferentes aspectos de la vida humana y social.







...Por eso, sugerimos la enseñanza del juego cestoball y su perfeccionamiento hasta convertirlo en un deporte de competencia, y un deporte por excelencia.Las características que nos permiten formular dicha afirmación, son que el cestoball, consiste en un deporte adaptable a las insuficiencias de los medios- instalaciones, material- que afrontan la mayoría de las escuelas y de los clubes. Cualquier espacio amplio, convenientemente demarcado y una simple pelota resuelven las demandas de este juego.



Este es el objetivo de nuestra invitación, para que juntos cumplamos con el propósito de expandir un deporte que situa en ventaja formativa con respecto a otros deportes.Los invitamos a compartir vuestras propuestas el día 23 de agosto de 2008, 15:00 hs. en la ciudad de Río Tercero, Córdoba (Paseo centro de compras- gimnasio training gym).


Les PEDIMOS DISCULPAS por el poco tiempo de aviso, pero sepan entender que a veces las distancias que existen entre nosotros, el ser pocos y nuevos en esto nos hacia dificil resolver algunas cuestiones para llevar a cabo dicho encuentro..Los temas a tratar van a ser variados , pero el mas destacado sera: DESARROLLAR UNA ESTRUCTURA DE TRABAJO PARA EL CRECIMIENTO DEL CESTOBALL EN CORDOBA.Tambien queremos contarles que ya tenemos confirmada la presencia de personas reconocidas a nivel provincial y nacional. Entre otras se destaca la Sra Graciela Cufre,(excelentisima jueza), quien dada la situacion, nos estara brindando una charla sobre Arbitraje en el Cestoball y las nuevas reglas incorporadas..., por otro lado la Prof. Adriana Linares (jugadora de la Seleccion Nacional Argentina) nos disertara sobre Metodologia de la enseñanza del Cetosball.( NO SE EMITIRA NINGUN TIPO DE CERTIFICADO).

Es muy IMPORTANTE que puedan estar alli , pues hace al crecimiento de nuestro deporte. Les pedimos que por favor hagan extensiva esta invitacion a todas aquellas personas que esten interesaradas (que hayan tenido algo que ver o no con el cesto) en asistir, y no se encuentren en nuestros contactos.Desde ya muchas gracias a todos, deseamos poder encontrarnos con uds este sabado.


LOS ESPERAMOS

"Grupo Cesto Córdoba"


EL CESTO CRECE Y CRECE...



PD: Estos son los numeros para comunicarse por cualquier cosa.

Veronica : 03571-15456193

Jeronimo: 02625-15432976

No hay comentarios: