lunes, 11 de agosto de 2008

SIII SEÑORAA! Volvimooosss contooodoo!!

EL PUBLICOO LO PIDEEE, EL PUBLICO LO TIENEE!!!


Pedian que volvamos a poner en marcha el blog??? bueno, finalmente, aqui estamos!


se nos acabaron las vacaciones.. y bue, nada dura para siempre =( .


Aqui la corresponsal quien les escribe, se mando flooorrr de viaje por las zona pampeana y el sur de la provincia de Buenos Aires, tanto que ya la mandaron de vuelta y acá esta, con toda la informacion recolectada para acercarselas a uds. (en este momento mas de una esta asustada, pero NO DESESPEREN CHICAS!!, aunque haya un complot contra mi por ahi, no voy a usar ese tipo de armas contra a uds.....)





bueno, no quiero escribir mucho mas... arrancamos con la info del Argentino disputado en Santiago??





Tengo que felicitar a mis 3 compañeritas de equipo que fueron seleccionadas!!! Sofi, Dane y Pupi acá esta la foto que demuestra lo bien que nos representaron todas.


Las queremos muchisimo y nos alegramos mucho por todas uds!!




Para mas info acá paso a comentarles un par de datos y resultados del Campeonato Argentino de cestoball 2008





CLASIFICACIÓN CAMPEONATOS ARGENTINOS 2008

CATEGORIA CLASIFICACIÓN FEDERACION

MAYORES 1º Capital Federal
2º Santiago del Estero
3º La Pampa
4º Buenos Aires
5º Corrientes
6º Tucumán


CADETAS 1º La Pampa
2º Capital Federal
3º Corrientes
4º Santiago del Estero
5º Buenos Aires
6º Salta



* Nos honró con su presencia una delegación de la Federación Boliviana de Cestoball (con jugadoras de Cochabamba y Oruro) que participó como invitada en ambos campeonatos. Dicha delegación estuvo a cargo de la presidenta Prof. Ana María Claure Claros quien presentó la propuesta de desarrollo del deporte en su país, que ya cuenta con equipos de varios departamentos.


PREMIO ESPECIAL "ELVIA SAMPIETRO" GANADORES:

Mayores: Tucumán

Cadetas: Buenos Aires






CLINICA DE CAPACITACIÓN NIVEL II

Durante dos jornadas se llevó a cabo la Clínica de Capacitación Nivel II con una audiencia de aproximadamente 60 personas, donde se desarrollaron los siguientes temas:

- Sistema ofensivo: a cargo de la Lic. Ana Buzzi.
- Sistema defensivo: a cargo de la Prof. Silvina González.
- Preparación Física: a cargo del Prof. Javier Sierro.




PROXIMAS ACTIVIDADES DEL CALENDARIO ANUAL DE LA CADC

* Campeonato Argentino de Infantiles y Mini: se llevará a cabo entre el 20 y 24 de agosto en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. La información correspondiente ya ha sido remitida y se recuerda que el cierre de inscripción finaliza el próximo 2 de agosto.

* Curso de Iniciación al Arbitraje de Cestoball: se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto próximo en las instalaciones del CENARD. Rogamos difundir la información enviada oportunamente a fin de colaborar con el trabajo de reclutamiento de árbitros.

* Liga Nacional de Mayores: se realizará del 17 al 21 de setiembre en la provincia de Corrientes.Adjudicación de plazas según 54º Campeonato Argentino de Mayores: Capital Federal 4 (cuatro) plazas; Santiago del Estero 3 (tres) plazas; La Pampa 2 (dos) plazas; Buenos Aires 1 (una) plaza; Corrientes 1 (una) plaza; Tucumán 1 (una) plaza.

* Campeonato Argentino de Clubes Campeones de Cadetas: se realizará entre el 8 y el 12 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Adjudicación de plazas: 1 (una) plaza por Federación (La Pampa, Capital, Corrientes, Santiago del Estero, Buenos Aires y Salta). En caso de no cubrir las plazas, se asignarán las plazas vacantes de acuerdo al siguiente orden: 1 (una) para la Federación organizadora (Capital) y luego por orden de clasificación en el 34º Campeonato Argentino de Cadetas (ver cuadro de clasificación arriba detallado).

* Encuentro Nacional de Premi y Mini: se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Chapadmalal con un mínimo de 30 equipos inscriptos. Dicho encuentro está dirigido a entidades afiliadas o no, buscando promover el deporte en cada ciudad donde el cesto esté presente.






Otra cosita:
Llegó desde la Provincia de Córdoba lo siguiente:
cestocba@hotmail.com es el correo de nosotros, un grupo de jóvenes de la provincia de Córdoba, que se conformó con el objetivo de trabajar por el cestoball, desde éste se los mantendrá informados de todo lo que pase con el cesto...En otro mail les mandamos la invitación formal para que se sumen al grupo y que planteen todas sus propuestas… Desde ya muchas gracias esperamos tenerlos pronto trabajando junto a nosotros...Saludos”


Por otra parte, ha aparecido una nueva página de Cestoball creada por Javier Escobar, de La Plata. Es muy linda y digna de visitar: http://
cestoballpasion.blog.terra.com.

  • Agradecemos a la Confederacion de Cesto por la Informacion que siempre nos manda vía mail para mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el ámbito del cesto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo verlas
huevo y garra en lo q queda

Saludos

Mulder

sofita! dijo...

que lindaa fottttttiiitoo!!
aahh flaquiitaa fue horrible jugar contra voss que feoo!!
ahora volvemos a jugar juntar =)

las quierooo!!
las veo la semana q viene
besoss