miércoles, 3 de junio de 2009

De Jimo y Maro...(esperemos les guste!)

6 comentarios:

La fLACA dijo...

ahhhhh me muero!! que lidas que son!!! las quieroooooooo!!!!!!

belu... dijo...

que tiernass me encanto!!!!!!!! divino divino-- graciassssss las adoro!!

sofita! dijo...

Son re re re amor, que divinas, chicas!! Me encantó!!!!!!!!

Las quiero muchísimoo, y a reponerse rápido que el equipo también las extraña!!

Carla(6) dijo...

Hay xfis q se me caen los lagrimosnes...vamos chicas q un tropezon no es caida!!las quiero cn todo mi corazon

Ur dijo...

Desde que sonaron los acordes ya se me puso la piel de pollo (jamas de gallina jajaja)...chicas me emocionan uds. el resto... todas!! las quiero cada día más. Vamos que tenemos todo para seguir creciendo e ir por lo que tanto ansiamos! Sigamos así unidas que conseguirlo va a ser solo una cuestion de tiempo! Maro y Jime en particular, ponganse bien pronto que sin ustedes es dificilismo!! ABRAZOTE y HUEEEVOOO

Anónimo dijo...

Pipunis!!!!!!!!!!! que lindo recien me conectan internet y a la vida nuevamente!!! las quiero, gracias a todas po bancarme estas dos semanas de ausencia. bai