domingo, 7 de junio de 2009

wiiiiiiii!!!!

GANAMOS MUCHACH@S!!!!!

Hemos retornado al triunfo, y queriamos compartir nuestra alegria con los cestoriverfanaticos que nos siguen a todas partes...

El partido se iniciò con "luces por prender" y si bien no estuvimos del todo lucidas nos alcanzo para ganarle a S.I.T.A.S. por 104 a 80...





Felicitamos a Jimo por su retorno y esperamos ansionamente el regreso de Maro, Vico y Baio!!!


En otro orden de cosas, les comunicamos que el fin de semana proximo nos tomaremos el dia; nos vamos de Encuentro a la localidad de Monte, seguramente va a ser una muy linda experiencia...Aunque jugaremos en contra con nosotras mismas buahhhhhh!!!!; Se viene el clasico Ferro-River!!

6 comentarios:

sofita! dijo...

"LUCES PRENDER" ioleee, se viene la segunda jajajaja me riooo cada vez que me acuerdo jaja

Ayy basta que feo esto, ojala no tengamos que jugar!!

Carla(6) dijo...

"LUCES APAGAR"! GANADO HEMOS! contentas estamos muy!!...de reirme no paro puess!!
Ayy q lindo... besos!!

Y OLÈ!

naTy! dijo...

"TRES... TRISTES..TRUIGRESHBGRDIOP"

ÍDOLA CARLITAAA! lo q me rei...
Felicitaciones a tooodoooooo el team! =D
Y Q LAS Q NO ESTAN VUELVAN PRONTIIITOOOO!!! JEJE!

Anitaaa dijo...

no tengoo mi nombre en azuullll...=(

ganamosssss, nada para decirrrrr, fue hermoso encontrar el triunfo con ustedes jeje....!! las qiero mucho

un besoo a todassssss, todas todas:)


anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

felicitacionessss!!!

te cuentoo un secretitoo natii... CASII seguroo que van a tener hinchadaa lapridensee en Monteee =)
( shhhh)

unn besiinn =)

Ur dijo...

grandes chicas!! cada dia estoy mas orgullosa de formar parte de este equipo!!!
A las Re-Re-Re: no se olviden que despues vuelven a Bue a entrenar en casa asi que....oooojoooo jajaja
Las quiero!!
Jimo: quien lleva el vino??? jajaja