martes, 17 de junio de 2008

Estoy estudiando cheeeeeee....

Esta fue la causa de que el blog, "muriera" por un rato... esta y bue, otros cuestionsitas que andan dando vueltas pro ahi. En fin... soy la unica que postea aca??? Ay ay ay, voy a tener q dar un curso rapido de "Creacion de entradas en el blog".

Muchachas, ha finalizado la primera vuelta del campeonato oficial 2008. Felicitaciones a las chicas de Hacoaj (que ahora se sumaron a la entidad bloggera), por haber terminado primeras en la tabla.
Pilas, pilas y mucho entrenamiento para la vuelta que se viene. Recien vamos por la mitad de este año. Sabemos que con esfuerzo se puede.
Yo por mi parte estoy muuuy orgullosa del grupo de jugadoras y de amigas que se formó en lo va del año. Obvio que no las cambio por nada mis "picho" (como diria Mari.. jiji).

Y me pinto lo cursi, asi que las dejo, sin antes recordarles que toooodass pueden poner comentarios, y subir al blog lo que quieran. Esto es un país libree my dears!! Asi que si yo escribí hoy, espero que alguna nos deje algun que otro pensamiento por ahi.



Muchisimos besooooss! Y hasta la vuelta ( o hasta dentro de un rato en el club, como mas les quede comodo! =D )


Las quiero!

nat.

1 comentario:

naTy! dijo...

Para la que no lo noto, agregamos y sacamos algunos links..
A su criterio!
besoss!