viernes, 20 de junio de 2008

Los partidos de la vuelta!

Hola! Como ayer me enojé porque mandé el mail con los partidos e igual siguen preguntando si jugamos o no (algunas), elegí por animarme a más y agregar el fixture como elemento de la página permanente. Encontrarán los próximos partidos de la vuelta a su derecha debajo de "bienvenidos.." así todas sabemos contra quienes jugamos y nos vamos mentalizando.-

Recordemos los resultados de la ida y como fue cada partido!!! Estamos en la mitad del año y es el momento para volcar lo que venimos entrenando y nuestro esfuerzo.

Concentración, garra y mucho huevo!!!

Las quiero mucho GENIAAAAS!!!!

3 comentarios:

naTy! dijo...

URRRR!!

genia totaaaalll!!
FELICITACIONES POR TU PRIMERA ENTRADAAA!!
ajajaja!! me encanta cuando te sale la mamá ur de adentro =D


besooooss!!

Jime Tello dijo...

idolaaa, me encaaanta como queda ahi abajo!! le va a venir bien a muchoos... incluida a nuestra hinchada!! jaja
besoos!

Anónimo dijo...

muy interesante la pagina, les cuento soy juan, de cordoba (rio tercero), estudio educacion fisica y luego de un interinstituto de cestoball, hablamos para crear escuelitas de cesto en la zona de donde soy y estoy tratando de recopilar actividades y juegos en relacion al cestoball para ir pensando las clases, ya que ustedes son de un club, por ahi me pueden dar una mano.
les dejo mi mail para mantenernos en contacto:
juan.vieytez@gmail.com
desde ya muchas gracias.