lunes, 23 de junio de 2008

Las + y las - !!!




La mas Actriz: Jimeee

La mas tímida: LU!

Las mas colgadas: Giyo y Ro

La mas codiciada por el sexo opuesto: La fla!

Las que mas nos cuidan: Dani, Ur y bai

La mas elástica: Jimenita

Las mas chiquis: Sofi,Jose y Ro

La mas callada: Pupi

La que mas se enoja en los partidos: Varias!, pero gana Bai =P

La mas tecnológica: Naty

La de mejor sonrisa: Sofi!!

La mas positiva: Juli

Las mas ansiosa: Carlita

La mas top: "Fachi".. digo vicky!!

La mas mimosa: Mari

La jefa de los primero auxilios!: Bai

La mas vergonzosa: Belu

Las que menos entienden los ejercicios: Todas!! Jajajaja!

9 comentarios:

La flaca dijo...

naTY! SOS UNA PANQUECA!! CODICIADA DE LO QUE?? SI ESTOY MAS SOLA QUE TURCO EN LA NEBLINA AHH RE QUE NO ERA ASI!!!

Bai dijo...

che ni que me calentara tanto! jajaja!! bueno perdon me caliento soy asi q le voy a hacer! el domingo estuve a punto de pegarle al arbitro, mas de una penso q lo hacia! jaja! pero bue! estoy orgullosa de ustedes, de que haya variedad de personalidades, hace mas rico el grupo! dejenme agregar uno:"La q mas pide perdon: ni lo escribo ya se imaginan".
Besitos! perdon q hoy no voy a entrenar recien llego de trabajar y no doy mas!
Las adoro!

naTy! dijo...

Flaqui, que estes solita no quita que seas codiciada... Eso es ser exquisitaa!! (no, el biscochuelo no!) y me parece perfectooo!!

Bai! espero contar con vuestra presencia el viernes 4... ahi va el anuncio.
Besoooss!!

Jime Tello dijo...

el burro adelanteee por las dudassss...

gracias natulia, con esas cualidades los arbitros ya no me van a creer mas nadaaa!!!
tenias que aclarar q lo de actriz es de la cancha para afuera!!
jeejje

flacaaaa winnerrr, ya sabes q tenes q repartir, al menos a los q desechas ajaj... tucumanos, uruguayos, yankees, (ahh esa no soss vos, perdonn!! jajaj)

sofita! dijo...

jajaja, no jimeeeeee la que anda con chicos internacionales es carlita jajaja...
vamos flaquitaaaaaaa, la mas deseada por el sexo opuesto idolaa!!! podrias repartir es verdad, tira algunos para este lado que hay un hambreee jajaja

muy bueno los mas y menos del equipo, me encanto, igual todavia no entiendo porque le pusieron a juli la mas positiva?? porque seraaa?? jajajjaj "RE BIEN RE BIEN RE BIEN" grande juli ese optimismo me encantaa!!

natii yo confirmo joda para el 4, asique cuenten with mee!!


besos chicquititasss, las adoroo

la reteguita pequeña =)

Anónimo dijo...

Vaaaamos flacu!!!
Dale, no te hagas la humilde! jaja, te adoro amigaaa

sofita! dijo...

jajja esoo flaquii, hay que ser exigentess, nada de agarrar al primero, bien ahi al ser pretensiosa jajja...
si ves que a los 40 mas o menos no te convence ninguno, empeza a ser un poco mas conformista jajajaj


besoss, las quieroo =)

La fLACA dijo...

ahh bueno listo!!! cualquiera cualquiera no te comas cualquiera (comete un Terrabusi)...celi no mientas!
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toy sola!!!! solita y sola malll!
a demss les cuento q a los 28 me caso con el primero que se me cruce si sigo en este estado de soledad buahhh
basta! y presenten...naty larga ap primoooooo jajjaja

choli. dijo...

a bueno q fana flaca.,te puedo pedir un favor a los q vas rechazando mandalos para aca san luis jajaja.... q nivel las chicas de river....!!!! cada dia me sorprenden mas...


besos y abrazos.... choli