viernes, 11 de julio de 2008

VACACIONESSS!!!



Hemos llegado a la mitad del añooo!!!!

Las merecidas vacaciones, finalmente han llegado. Así que tomaremos un receso de todo... las que pueden volverán a sus casas, las demás deberan quedarse un tiempo mas... Pero no desesperennn!! Ya llegará el tiempo que podrán relajarse, tomar sol, salir, huevear, tomar... AHH para! eso ya lo hicimos! =P

Las voy a extrañarr!!

Volveremos con mas noticias, fotos y demás cerca del 10 de agosto... Por ahora, se salvan!! Estas son noticias para el publico cestobolero que nos sigue a todos lados!!! =D

"El Team River Platense"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, pregunto... al final en q posicion terminaron!?..

naTy! dijo...

Respondiendo al señor anónimo que escribio: Todavia no terminaron los partidos! Tenemos unas pequeñas vacas de invierno. Así que ya volveremos con mas noticias... NO DESESPEREESS amigo cestoaficionado ;)!

besos!

Ur dijo...

Podemos contestar que luego de todos los partidos de ida y dos partidos de la vuelta estamos en el quinto lugar.
Falta terminar la vuelta y luego play off! Saludos!!

PD: Naty: puede ser el o ella...

Anónimo dijo...

gracias, por ahi me exprese mal... queria saber en q posicion terminaron en esta primera etapa. Les deseo mucha suerte.

P/D: ah!.. y soy ella, me gusta mucho el cesto y soy hincha de river.. asi q chocha con q se practiq el deporte ahi.

Besos

Ur dijo...

Que grande!! y no tenes ganas de sumarte a los entrenamientos?? Nos encontras en el club martes y jueves de 20 a 22.30 en las canchas descubiertas junto a la pileta, te esperamos!!

sofita! dijo...

chicasssssssssss como andannn!!??? yo muertaaa, aunque duermo todo el dia, pero les cuento que estoy practicando todos los dias cesto, hasta voy con las veteranas jaja, asi que entrenada estoy no se preocupen!!!
Otra cositaaa, el otro dia me puse a pensar y se me mezclaron todos los cumpleaños...
el 3 era de mari, no?.. el 8 de dane y el 11 de ur?
alguien que me diga bien los cumples, no quiero que se me pase ninguno!!
Bueno les mando un beso enormeee!!
Las quiero mucho, y las extraño tambien!

Nos vemos en un mes masss, cuidense!

SO, RETEgui =)

naTy! dijo...

Jajajaj Muy bien Sof, le pegasteee! =D

Las adoro a tooodasss... (yo me puse a hacer fight-do y a correr, por falta de aros de cesto en el pueblo :( )
besotes!!

Jime Tello dijo...

ahh noo chicass, como extraño!! y eso q no me fuii ajaj, eso es lo peor!!!
sigo aca rindiendo finales y cuidandomee el piee.. pero yo creo que esta semana reaparecere!!!

buenoo suerte a las que se van para el argentinooo este finde!! disfrutenn y vuelvann enteritass jejej

LAS QUIEROO MUCHOO!!
feliz dia a todass, (un toque adelantado jeje)

besoooooss

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS DE CASUALIDAD BUSCANDO NOVEDADES SOBRE EL ARGENTINO ENCONTRE SU BLOG, NOSOTRAS TENEMOS UN FOTOLOG SI QUIEREN PASARSE Y VERLO...www.fotolog.com/cesto_sanma

BESOS

***VIC***

CLUB SAN MARTIN DE CORRIENTES

Anónimo dijo...

Aguante el millo!!!... toy super contenta. ya tengo una razon para ir a Bs As. les deseo, mucha pero mucha suerte.. las voy a seguir via internet, ya q no las puedo ver en vivo. De seguro es un gran equipo, la envidia de muchos jaja..

Besos

Anónimo dijo...

hola chicas como andan tanto tiempo quiero compartir con ustedes dos paginas nuevas sobre cestoball luego de un arduo trabajo ojala les guste y sea de su agrado si la pueden visitar y todo comentario sobre la pagina es bienvenido todo sumas gracias y cariños
Escobar Javier de la plata les dejo las paginas
http://jugacestoball.blog.terra.com.ar/
y la otra
http://cestoballpasion.blog.terra.com.ar/
besos y las felicito por el blog muy pero muy lindo

Anónimo dijo...

Holas chicas
todavia de vacaciones????
Ya van para rato.
Queria avsiarles que en la revista de Siempre River llegamos a poner info acerca de ustedes entregada por la corresponsal encubierta jaja.
Asimismo, queria ya invitarla a proximas reuniones a la q queira venir a escuchar y colaborar.
Preparense q el dia de la primavera se viene la Kermesse en RIVER
BEsos y buen regreso de todo

Mulder

Anónimo dijo...

Che, que vuelvan las novedades. La multitud está enardecida y ansiosa.