domingo, 5 de octubre de 2008

AHORA SIII!! Videito de Pigüé!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

Ur dijo...

eeeh? y esa?? una jugadora nueva?? jajaja.

Buenisimo el video y la edición, que lindo que es el Pigué (no me sale la dieresis!! jajaj) inviten de nuevo que quiero ir!
Un besoteee

Bai dijo...

Por dios q movilidad tienen esas chicas!!!! deberian dedicarse a la aerobica, es su futuro!!Lo estoy viendo campeonas de el proximo talento argentino!!!.... NATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el hipo y perro esto, soy el hazmereir de la internet!jajjajaja
Besis
TE QUIERO PITUFINA

sofita! dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy que lindo natitaaa el video que hicisteee!! quiero volverr por dioss!!! que lindo la pasamos, la verdad que se portaron de 10 todos los DE PIETRO, unos grandes =) (los pollos de DIPI muy riquisiiiimoosss, se le fue la mano no? jaja naa exquisitos)
asi que aprovecho para decirles GRACIASSSSS POR BANCARNOSSS =)

Chicas preparense que en el verano nos vamos todas a acamparrrrrr siii!! iupiiii y despues si quierenn nos vamos todas a las hermosas playas de PICO jaja, lleven bronceador porque arde el sol!! ajaja


besitoossss,

PD: esa chica que firmo es BRITNEY?? tiene 70.000 visitas en su perfillll, me paso por un poquito ja, britney es de river aguantee!!


las quieroo, sofitaaa reteguiii (filmadora)

La flaca dijo...

vieron que no exagero cuando digo uqe pigue es lindo?? jajaja de mas esat decir que la invitacion se renueva para el verano (decidido me voy a pasarlo alla)..asi que habiamos pensado en hacer un campamento...ouede ser en el aptio de casa tambien no hay problema jaja. la pileta todavia no va a estar peo bueno eso lo dejamos para el verano 2010!
si que lindo que la pasamos gracias por venirrrrrr sofi y naty!!! el resto no, malas! jaja
up a didi it again! vamo´"la birnnnyyyyyyyy " jajaj

La flaca dijo...

uyy tipie como el cul****

Anónimo dijo...

Hola Chicas, vi las fotos, muy buenas.

Por otro lado, a pesar de que todavía falta mucho, les deseo mucha suerte cuando jueguen en Avellaneda. Espero poder ir, avisenme cuando y a que hora juegan. Es el 26 a las 21:00 horas?

Besos. Nicolás Souto

N22.