miércoles, 22 de octubre de 2008

Jime, el patito y la Vuelta de Los Playoff!


Prometi q la subiaaa!!... el cholulaje llego al blog, SI SEÑOR!
Jimo y el "Patito" Galmarini, ex jugador de Tigre y ahora flamante jugador de River.

(Linda pareja... no? =P)


Ooootraa cosa!:

Ya estan las fechas de los Partidos del Playoff de vueltaa!...
hoy, hubo analisis de video y mucha pizza en lo de las hermanitas De Pietro... lo q no falto fue la demostracion de que tenemos muchas ganas que llegue el saaaabaadoo!!
Huevo chicaass, q ya falta poco!!


Hoy entrenamiento en el club... ahi nos vemoss!

9 comentarios:

Ur dijo...

CON TODO EL SABADO!!! APROVECHEMOS EL VIDEO QUE VIMOS Y LAS INDICACIONES DE DANI. REPASEMOS DE LO QUE SE ANALIZO Y LOS PUNTOS FLOJOS PARA AJUSTARLOS!!
LAS QUIERO!! HUEVOOO

gi dijo...

boluda...¿como hace naty para postear (se dice asi?)taan rapido? es increible, me la juego que yo me estaba subiendo al bondi de vuelta a casa y la mina ya habia escrito todo! jaja, en fin CON TODO EL SABADO EQUIPOO! las quierooo
PD: me gusta la pareja!! (L)

Anónimo dijo...

MIL DISCULPAS CHICAS DE RIVER DE PARTE DE TODO EL EQUIPETE, YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD PARA IR A VISITARLAS Y DESDE YA Q ESTAN INVITADAS PARA VENIR CUANDO QUIERAN. NOSOTRAS EL MARTES JUGAMOS EL PRIMER PARTIDO ASI Q DESPUES LES CUENTO.

BESOS

sofita! dijo...

jajaja es verdad Giiiii nose como hace para postear tan rápido, pensar que a lo mejor vos estabas caminando sola por Córdoba y nosotras subiendo por el ascensor con Pu jaja...
VAMOOSSS EQUIPO EL SÁBADO!!! CON TODO LO QUE SABEMOS PONER!
Ahora me pregunto, quien va a filmar y gritar los goles?? jaja

PD: muy ricas pizzas
PD1: "BIENNN MARIIIII" jajaja
PD2: Jimeee no dejas titere con cabeza, pasa alguno ;) jaja
PD3: chauuuu, me voy a comprar una docena de huevos 000000000000 (estos son los huevos jaja)

Sofitaaa Reteguii!

Jime Tello dijo...

ahhh nataliaaa, me subis la foto para que todos me lo miren y me lo quieran sacar!!
esto no es cholulajee, esto se llama amorrr entendes? jajaja

divino patito, algun dia me vendra a buscar (re ilusa ejej)

VAMOS MAÑANAAAAA CHEEEEE!!!!!!!
LAS QUIERO!!

sofita! dijo...

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



BUUUUUUUUUUUUU



ME VOY A DEDICAR A FILMAR Y FESTEJAR GOLESSS =(




LAS QUIERO

S.R

Ur dijo...

Chicaaas!! un tropez{on no es caída! Mañana con todo, tenemos lo que hace falta para ganar. Llegó la hora de darlo! LAS QUIERO

Anónimo dijo...

chee, chiiks m pueden dcir si juegan este fiinde !?? XQ D AK (D LAPRIDA ) VAMOS A IR, Y EN ESE KSO PODRIAMOS IIR A VERLAS!!!!!!!!1

asi q , si son tan amabless!!!!!


besuuu !!!!!! marii

sofita! dijo...

hola mari hermana de juli. jugamos este domingo a las 18.30 en ballester!
ojala puedan ir a alentar!
un beso grandelos esperamos


sofita