sábado, 18 de octubre de 2008

FELIZ DIA MAMUCHAAASSS!! =D



Este pequeño collage representa a todas nuestras madres, en un mini homenaje, muy casero pero que demuentra todo el amor que les tenemos.

Gloria(Nat), Mirta (Ur), Pepa (Sofi y Pupi),Norma (Vicky), Cristi (Jimo), Monica (Bel y Sole), Sonia (Bai y Dane), Silvia (Maga), Juani (Ro)... y todas las que faltan, saben q estan siempre en nuestros corazones!

Para todas nuestras Madres, sin las cuales, hoy no seriamos lo que somos...

Gracias por todo lo que nos dan!
por eso, para uds.
MUY FELIZ FELIZ DÍA!!!!!
Las amamoss!!





9 comentarios:

Ur dijo...

Feliz dia para todas las mamas de mis compañeras a quienes tanto quiero y que me hacen pasar grandes momentos dentro y fuera de la cancha!!
Vieja te amo! gracias por ser como sos!

Anónimo dijo...

Hola, soy Nico, de 1River. Siempre escribo como anónimo, porque aún no se como poner para que aparezca mí nombre, después expliquenme como se hace.

Les quiero mandar saludos a todas sus madres, muy buenas las fotos. La verdad, destaco el trabajo que realizan al conformar esta página.

Bueno, espero verlas el jueves que viene, un saludo y un beso para todas.

N22

Jime Tello dijo...

que lindas que son!!!!

Anónimo dijo...

hola gente!..como andan?..che..q bueno lo de las fotos con las mamis!!...aguante cristi x grosa!!!(jajaj)


cuidense


suerte!!!

Anónimo dijo...

ahh..jime...me olvidaba: lo de chica seria?..jajaj..
somos pocos y nos conocemos mucho!!jajaj

si sos un show!!

cuidense

suerte!!!

La flaca dijo...

no es que qeuira ser chupamedias...pero no hubo foto de la entrenadora que es mama de una y medio!!... ah reeeee

Anónimo dijo...

Gracias chicas por el collage que hicieron con todas las mamuchias. Me encanto, un beso grande para todas y para las mamis tambien. Monica La mama de sole y belen. Besitos.

Belu... dijo...

grande mami.... la firmita!!! te quierooo... una grosa...

yo colgada le mostre tarde el blog.. por eso la firma atrasada jeje..

sofita! dijo...

Espero que todas las mamis hayan pasado un día hermoso!! aunque en realidad todos los días son el día de ellas =) MAMII SOS LO QUE MAS AMOO, GRACIAS POR TODO!!
Te quedó hermoso el collage Natiii, muy buena idea! Un beso grande para todas ellas y para las que faltan también!!
Para Dani también van los saludos, porque Vale y el/la que está en camino no salieron de un repollo jaja

Grande la mamá de Beluu jaja mi mamá ni sabe como entrar al blog jaja

Besitos para todas, hoy parto para Bs As y mañana nos vemos!! Las quiero chicass!