lunes, 10 de agosto de 2009

CUMPLEEEEEEEEEAAAÑOOOOOOSS!!!


Y como olvidarloo!!...
este, post tiene un par de días de retrazo, pero jamás nos olvidaríamos del cumple de una de las personas, mas diosa, sexy, y divina del equipo...(todo esto va nomás porque cumplías años y sabemos que te gusta.. jajaja!)

FELIZ CUMPLE FLACAAAAAA!!

sos una gran persona, amiga y jugadora...
y esperamos que hayas disfrutado tu cumple tanntooo, como nosotras...
(algunas un poco mas, pero bue.. muejeje!)


TE QUEREMOS MUCHISIMOOOOOOOO!!!!!


Pd: Agradecemos a PLAYBOY por adelantarnos la tapa del mes de agosto..

13 comentarios:

Ur dijo...

Feliz cumple Flaqui!! te lo he dicho pero nunca esta demás! te quiero mucho!! Feliz año!!

La flaca dijo...

natalia!! ojala nunca cumplas años porqeu te escracho mal!!! que foto fea!! he tenido peores pero mejores tambien!! jajaja
las quiero a todas!! la pase muy bien!!! gracias pro todo!!!!! son las "mas mejores" de todas!!!!!!!!
agradezco a playboy porque fue una produccion muy cuidada...

Jime Tello dijo...

flaquitaaa FELIZ CUMPLE! por muchos mas cumpleaños como el tuyo ajajaja, te adoroo!!!

La flaca dijo...

mmmmmm que te traeras entre manos luchita??? jajaja idola!!!

Bai dijo...

ehhhh quiero saber detalles!!! porq algunas lo pasaron mejor??? que paso??. Cuentenle a la lisiadita

gi dijo...

eyyy yo te queria hacer el post!! iba a dejar pasar unos cuantos dias como hizo una que yo conozco pero no voy a nombrar mm? jaja

felis cumple guerrillera!
eterna amante!
peronista empedernida! jajaa
te quiero muchoooooooo

fue buena esa frase de.-...vos cumpliste años y jime recibio el regalo jjajajajaj

gi dijo...

eee para feliz va con Z :)

Bai dijo...

ehhh Jime que paso????

Bai dijo...

YA ME ENTERE!!!!!!!!!!!!!!!1 JAJJAJJA!!!
GRANDE JIME!! TE QUIERO

Jime Tello dijo...

bueeeeeeeeno con los trapitos al sol ajjajaja

naTy! dijo...

PRENDIDISIMA FUEEEEGOOOOO!!!!

naTy! dijo...

Perdón... dio que hablar este post no!!??? jajajaja

Ur dijo...

Jime idola!! jajaja modelo ajajaja grosa Luchita!! te quieroooo