martes, 11 de agosto de 2009

...y esta mas linda que nunca!!

Si 20 años no es nada, 28 mucho menos!!!; es que la Mamu los cumplio hoy 11 de agosto y no se puede creer lo bien que esta; mucho mejor que varias baquetas del equipo jaja y eso se ve sobre todo en las fiestas que hemos compartido: "bueno, vayanse ustedes yo me quedo" se la escucho decir en aquel memorioso viaje a 9 de julio.... Por esto y por ser la mas buena, la que mas nos reta, la que mas festeja, la que siempre habla primero y por mucho mas es que te queremos tanto!!!! y te deseamos un super mega FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



pd: se comenta que se lucio en la cocina pero muchas no hemos podido degustar los manjares...se viene el pedido!!!! jajaja

5 comentarios:

gi dijo...

ayy mamuu yo te quiero tantooo

felices 18!! igual sos una boluda te haces problema al pedo, 18 no son nada!!!!


te adoroo :)

Anónimo dijo...

feelizzz cumpleañossssssssssss urrrr....esperoq la hayas pasado hermosooo(L).. de eso estoy seguraaaa,por lo menos si la pasaste con el hermoso equipitoooo(L)!:..
besitosss en menos tiempo q antes nos vemos:)

me olvide la contraseñaaa...jijiji... soy anitaaaaaaaaaaaa

Bai dijo...

Ur espero que lo hatas disfrutado!!! te quiero mucho...
pd: no se me va la bronca por el esguince, que feo que es!!!!!!!!!!!

naTy! dijo...

Te quiero urchuuuuuus!!
Sos la mamu de todas, pero sos mi lawyer tb..
Gracias por siempre darme esos consejitos que tanto me sirven.
TE QUIERO MUCHISIMO!

Ur dijo...

Gracias chiquis!!! las quiero muchisimo!! que lindas las flores jaja vamos con todo el finde!!