lunes, 17 de agosto de 2009

Hablemos de cesto...

Bueno, con la idea de "volver" con todas las letras (codigo interno, no se ofendan seguidores), basta de cumpleaños y fotos de salidas, esta entrada está dedicada al Cesto 100%....gente a firmar!!

Y asi es que les contamos que ha finalizado la ida en el Torneo Oficial de la FCCF. El balance no resultó positivo en cuanto a resultados (perdimos los ultimos dos encuentros vs. Velez y Ballester) pero si en otras cuestiones que hacen al equipo.

La vuelta arranca ya mismo, es decir el próximo domingo, asi que no hay tiempo que perder!! hay que recuperar lo perdido, mantener lo obtenido y ganar lo que aún no se ha podido.

Equipo, depende de nosotras!!! Huevo!!!


PD: Les dejamos unas fotos de cesto, claro, respecto de dos eventos de nuestro amado deporte.

El finde del 13 y 14 de junio pasados participamos en el Torneo Provincial de la Federacion Bonaerense de Cestoball en San Miguel de Monte junto a 14 equipos de la provincia de Bs. As, Capital y La Pampa. El Torneo coronó a nuestras amigas de Ferro de Gral. Pico, La Pampa.





También el 2 de agosto fuimos invitadas a participar en un triangular amistoso junto a los clubes Nautico Hacoaj y Ciudad de Buenos Aires.


Hasta la próxima!!

Cestoriver

3 comentarios:

naTy! dijo...

Es raro.. Sabemos que se puede lograr miles de cosas, pero no hacemos lo suficiente para ganarnos eso que creemos merecer.
Creo en este equipo y en cada una de uds. y es por eso que mas allá de todo seguimos juntas y unidas. Como dice la mamu, esto es cosa de cada una, de que cada una dé lo mejor de si en cada partido, en cada entrenamiento. Si es así, el fin de semana, podremos irnos con una sonrisa de la cancha a casa, a pesar de cual sea el resultado.
Voluntad y perseverancia...
Las amo equipo!
naty

Anónimo dijo...

Vamos chicas arriba el ánimo !!!!!
Hay mucho de que estar orgullas !! Sabemos que hay para cambiar, hagámolo..
Pero miremos al futuro..Lo que paso ya lo vivimos.. Miremos con ansias lo que viene..Tengamos CONFIANZA EN NOSOTRAS MISMAS.

Gracias por el aguante..
Ju

Bai dijo...

las adoro!!!! todos los partidos son ganables!! solo ahi q confiar un poco mas de que podemos hacerlo!!! El domingo estare desde el banco con la botita, haciendo apoyo!!!!