viernes, 17 de diciembre de 2010

BUENA SOFITA!! --- Nota post partido de 1ro River

“GANAMOS PORQUE FUIMOS MÁS INTELIGENTES”

Sofía Retegui analizó el triunfo sobre Parque

Dic 14 (1R). Luego de la apretada victoria sobre Social Parque por 102 a 96, Sofía destacó la actitud del equipo y expresó que para salir terceras hay que estar bien mentalizadas.


Feliz por la victoria y por su desempeño en el campo, Sofía Retegui comentó que este partido se ganó porque se jugo con inteligencia y en algunos momentos con el corazón.

Aquí un resumen de la nota post-partido:

- Bueno Sofia se ganó el primer chico y ahora queda un pasito más para subirse al podio.
- Si la verdad que hoy ganamos un partido muy complicado, sabíamos que ellas jugaban bien pero por suerte fuimos más efectivas y nos llevamos este punto. Ahora queda ganar en su cancha y así poder subirnos al podio, tener medallas que es lo más lindo en este deporte.
- ¿Por qué pensas que ganaron hoy?
- Creo que ganamos porque fuimos más inteligentes, cuando no nos quedaban más piernas, empezamos a robar pelotas en defensa y usamos más la cabeza para atacar sin cansarnos tanto. La diferencia fue muy corta, creo que tuvo que ver la eficacia al principio del segundo tiempo donde sacamos bastante ventaja.
- En lo personal ¿Cómo analizas tu año?
- Creo que fue muy bueno, tuve una buena preparación física y jugué partidos a un muy buen nivel. Si hago un balance me voy contenta con mi año, me voy conforme.
- ¿Qué palabras tenes para describir a este equipo?
- Garra, actitud, todo corazón y por momentos buen juego. Ojala el próximo año estemos en la final y nos llevemos el título

Copyright © 2010 – Fernando Peláez - 1RIVER - Buenos Aires, 14 de Diciembre de 2010

No hay comentarios: