martes, 14 de diciembre de 2010

Una buena noticia para el cesto...

NOTICIAS COMO ESTAS, MERECEN SER DIFUNDIDAS A TODOS PARA QUE VEAN QUE EL CESTO SIGUE CRECIENDO... Ésta en particular, proviene desde la CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO. SI SE QUIERE, SE PUEDE! =)


INCORPORAMOS CESTOBALL

Manuel Ovejero DTEl Club A. Güemes crece día a día en sus distintas disciplinas. En esta oportunidad se sumará una nueva, el Cestoball. La idea surgió hace poco y ya es un hecho. Los entrenamientos comenzarán a partir del 6 de julio los días martes y jueves de 19 a 22 hs. en el Solar de los Deportes. El cuerpo técnico estará integrado por Manuel Ovejero encargado de las categorías "Cadetes y Mayores" y Lorena Nocco de la categoría "Mini". El costo de la inscripción será de $20 y pueden hacerlo a partir de la fecha antes mencionada.

Esta nueva iniciativa de la Comisión Directiva tiene como propósito satisfacer la demanda deportiva de los socios y simpatizantes de nuestro querido club y de la ciudad en general, siempre en el marco de la contención profesional que brindan los facultativos a cargo de cada disciplina.

Dias de entrenamiento:

Categoría Mini (hasta 13 años)
Martes y Jueves (19 a 20 Hs)

Categorías: Cadetes (14 a 16 años) y Mayores (17 en adelante)
Martes y Jueves (20 a 22 Hs.)

No hay comentarios: