viernes, 3 de diciembre de 2010

Primero River - Noticias del Partido

CREEN, REZAN, AMAN

River cayó con dignidad en alto

Dic. 2 (1R) - Sólo 3 puntos se interpusieron entre el equipo de cestoball de River y el de Ciudad

El equipo de cestoball del Club Atlético River Plate jugó frente al club Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, jugado en el gimnasio del Club, correspondía a las semifinales del torneo oficial.

River Plate perdió 86 - 89, después de una primera etapa donde River vencía a “Muni” por 50 - 48.

Las chicas de River tuvieron una primera mitad eufórica: con el griterío de su gente, hicieron de él fortaleza y no se sintieron presionadas…tuvieron actitud, altísima efectividad y un correr incesante. Esto traería una pequeña consecuencia en el otro tiempo.

El complemento

Los otros veintes minutos fueron también jugados con mucho amor propio. Ciudad maltrató a River y las chicas orientadas y guiadas por Daniela Atensia tuvieron unos minutos “flacos” de puntos. Si hubiera sido quien enfrentaba a Ciudad, los puntos que hubieran sacado las chicas del club de Libertador hubiera sido más, muchos más.

Las chicas del Club, lisa y llanamente con el corazón, se mantuvieron a raya y en el partido. A sólo un minuto, estaban 86 - 88. Se creyó hasta último momento, mas lo que todos querían, no llegó. No importa: cuando se juega así, con el corazón, nada hay que reprocharse

El cestoball existe (y cómo)

Muchísima gente en el gimnasio, carteles en todo el Club, bandera… el cestoball de River vive y respira como jamás se ha visto.

Invasión femenina

Además de todas las personas que llegaron hasta el gimnasio a contemplar la semifinal, muchas chicas de profesorados estuvieron llevando la planilla de este River - Ciudad.

Hinchadas

Además de estar mezcladas las hinchadas de unas y otras, una señora de Ciudad gritó: “Dale, ¿qué se te corrió?... ¿el maquillaje…?” Se toma en broma, por supuesto, así qué… rouge, por favor…

El futuro

Ahora River tendrá un nuevo encuentro este sábado 4 de Diciembre. El partido de vuelta vs. Ciudad será en ese club. Aún se desconoce el horario.

Copyright © 2010 - Aníbal Vattuone - 1RIVER - Buenos Aires, 2 de Diciembre de 2010.

No hay comentarios: