martes, 8 de julio de 2008








Bueno, ....eeee....como se empieza esto?? nati me pidio que postee, y obvio no se me ocurre una gomaa...






A ver, lo primero, termino la mitad del año, se vienen vacaciones, y ya algunas nos estamos yendo, y como siempre cualquier motivo es digno de juntarnos, esta vez copamos Mcdonalds, (despues del rechazo en "rojo y negro", ni que fueramos taaantas! , para mi vio nuestra vestimenta!)









Esta juntada fue un poco mas light, no como la del viernes ( igual mis pizzas estan mejor o no que si?!)...y la bebida...no fue la misma...o no Ro?, basta era el chiste facil, lo tenia que hacer :D rooooo te re bancooo.






Igual, sabemos a quien no le cayo bien la hamburguesa, si no miren la ste fotooo


(mepa que Dani preferia la pizza)












Tuvimos algunas bajas en el equipo, bai, la flaca y juli, pero no se, si fue el aderezo de la hamburguesa, o que, pero yo las vi, posta que en un momento las vii. TENGO PRUEBAS (que escote clavo bai para el entrenamiento eeh) :






En resumen, despedimos esta linda mitad de año, con un balance mas que positivo, y le damos la bienvenida a los proximos meses con mas entusiasmo aun!...(ahora si me quede sin palabras)

Las quieroo, las voy a extrañar!!

6 comentarios:

gi dijo...

me olvide de algooooo!! no hubiese podido hacer esto sin belu que es una grosa con eso del photoshop! ( aunque la idea fue mia ¬¬) jaa besoooo

naTy! dijo...

Jajajaaja.. no podian estar maaas al pedoo! pero si, hay q reconocer la grositud para manejar el photoshop de belu... IDOLAAA!!
Buenisimas las hambur de anoche... se van a extrañar chicas!...
Las veo en... 2 semanas mas?=P

besoo

La fLACA dijo...

menos mal que tenia gripe y pocas ganas de salir, porque llegaba y me eteraba que iban al Mc Donalds me moria de la angustia y del hambre porque ni en pedo entraba!!
abajo el capitalismo, bush y ronald mc donalds buuuuuuu!!
muy bueno el post igual...

Bai dijo...

Chicas q lindo!!!! perdon por faltar se recibio mi amiga y no le podia fallar! seguro habra otras salidas! igual no se como apareci igual, jajaja! esta tecnologia me supera! besitos nos vemos el jueves con las q no empezaron las vacas! a las q ya se van disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! las quiero muchiiisssiimo

sofita! dijo...

jajaja que geniall ese posteoo!! las felicito chicas quedo barbaro!
Bai le aplico escote en el entrenamiento, lo que pasa es que despues la esperaba el 130, entonces ya se estaba preparando jajaja,
que lindo ya vacaciones siiiiiiii, a las que ya se fueron las envidioooooooo, disfruten mucho cada una en sus respectivas casas, aunque nati va a estar en todos lados menos en la suya jaja
me voy a seguir con las normas juridicas, el derecho positivo, el iusnaturalismo, y bla bla bla que emboleeee quiero vacas yaaa, no quiero estudiar mas =(

besoss, las veo mañana en el ultimo entrenamiento (mio por lo menos)

PD: las voy a extrañar!!


danee, estaban buenas las hamburguesas jaja

sofita

Ur dijo...

Buenisimo Gi! jajaja MMMEE ENCANTOOO! cuaaa!
Fla, fuimos a Mc por que no estabas.
Convengamos que nos fuimos de rojo y negro porque sino teniamos que comer en la parada del 130