lunes, 7 de julio de 2008

Viaje en el 130!!!

Para quienes lo pidieron aca va un resumen de lo que se vive en el 130!!
Todo que envidiarnos...

El viaje se inicia muuuy tranquilo

Los pasajeros estan felices y nos reciben con su mas grata sonrisa

El colectivero con la mejor onda tambien se alegra de llevarnos hasta nuestro hogar


Entonces empieza nuestro show...primero Vicky...

Despues Bai...

Y luego la fla...

La cosa se va poniendo quenchi...y el publico empieza aresponder ante nuestro numerito especial:

Finalmente la gente se copa malllll y terminamos asi:


Esperemos que les haya gustado al cobertura del 130 y los esperamos cuando quieran!! Bai, Vicky y yo en el saludo final:





4 comentarios:

sofita! dijo...

jajajajaja noooooo por diossssss, pero que hot que se pone el 130, chicas creo q las del 29 vamos a tener que ponernos las pilas jaja con razon siempre tienen tanto apuro de que llegue el 130, aunque el 29 es mas rapido, y nos vamos primeras nosotras...

Igualmente sigo sosteniendo q el 29 es el mas grande, y nuestros colectiveros son mas piolas, se dejan sacar fotos y todoo =) jaja

un besito para todas mis campeonas! las veo mañana en entrenamiento y despues en la pizzeadaa

sofiitaaa :)

Jime Tello dijo...

jajaja que graciosoo flacaa!! me morí de risa... me mata la última foto con el cartelitoo, VIVA EL 130 juaaa!
asi que chicas entre 130 y 29, nuestros compañeros de viaje tienen fiesta aseguradaa!!
somos groosas!!

naTy! dijo...

Yo no lo puedo creer...
MIRA AL GRADO DE DEGENERACION QUE LLEGAMOSS!!
jajajajaj!

la verdad es q no somos tan hot como las del 130... pero nos la bancamos iguall!

Aguante el "29´s Winter Fest!"


Las amooo!!

Belu... dijo...

muy buenaaa!!!...
espectacular la notera jaja... y chicas me sorprendieron ustedes si que saben diviertirse!!! jaja...
130 super hot!!!

besossss nos vemos hoy!!! byeeeeee