jueves, 3 de julio de 2008

Esto Es Lo Que Pasa En El 29!!!!....





Yo creo que todos los "pobres" colectiveros que alguna vez tuvieron piedad de nosotras, y nos esperaron que terminaramos de cruzar toooooda avenida del libertador como rebaño de ovejas, para que pudieramos ir todas juntas, deben haberse arrepentido de su buena voluntad tooooodo el viaje... Lo mismo para la gente que se subio después....


Que le vamos a haceeer!!! Si somos la alegria del bondi, no podemos hacer nadaaa!!





Temas tratados en ese momento:


- Que vamos a "devorar" cuando lleguemos a nuestras respectivas casas


- De lo hechas bosta que quedamos despues del entrenamiento


- A ver a que hermano de cual de todas las presentes podemos entregar


- (Y ahi viene la disputa...) A quien se lo entregamos!?


- De los novios "no oficiales" de Sofi y Jimo... (Chicaaass... es hora que vayan contando no? =P)


- De lo al Horno que estamos con las materias (algunas se dignan a estudiar arriba del colectivo!!)


- (Tema reciente) Que vamos a tomar, donde vamos a ir, cuanta plata hay que juntar y quienes van a ser las "ovejitas descarriadas" del viernes... Jua!





Las de siempre... ( Lu- Jimo- Sofi- Juli- Pupi- Belén- Gi- Ro- Naty- Mari)





(..ahora queremos saber que pasa en el 130, mmmmm... Ur nos manda mensajes desde el suyo! jaajjajaj!)

3 comentarios:

Belu... dijo...

que buen reporte"!!! y muy completo por ciertooo.. aunque en temas te quedas corta.. somos como personal.. ya no sabemos de q mas hablar jajaja... cada vez terminamos hablando mas pavadas!! jaja( aunque salen temas muy serios... como quien entrega a su hno) y como yo no tengo.. me posiciono en el otro lado...jaja..esperandoa quien entregan!!! naaa mentira tampco es tannnnnnnnnn asi....

y de los colectiveros gambas ni q todos los fueran.... ya uno nos re put...... por hacer tiempo para q las demas cruzen!! jajaja hay gente hortiva nomas....

pero bueno quedan muchos 29 mas por recorrer!!! y ahi estaremos....

pd:creo q vamos a necesitar una notera invitada en el 130 para saber que es lo pasa ahi... jajaja

bueno chiquisss... un beso a todas y nos estamos viendo hoy, mañana, pasado, y el domingo obvio que tambien!!!!!!!!!!!!!
paaa.. al final las veo mas q a mis hermanas!! jaja

sofita! dijo...

por diossssssss!!! tan de cerca no me favorece jaja
la verdad que lo que pasa en el 29 es lo mejorrrrrrrr, somos mejores que las del 130, encima nuestro bondi llega mas rapidoo leroo lerooo!! jajaja
nuestras conversaciones mmmm.. QUIEN ENTREGA AL HERMANO?? vamossssss que hay varias que tienen hermanos bastantessssss apetecibles jajaja, esoo siii a mi hermano no lo entregoo ehh?? asi que ojitooo :O no se hagan las vivasss
ahora lo que yo quiero saber es coomo seguiran las charlas cuando nos bajamos gi, mi hermana y yo?? mmmmm... no nos sacaran el cuero no?? jajaja

bueno creo q estoy diciendo demasiadas pavadas, sera el sueño q me hace delirarr, me voy a dormirr una siestitaa, y despues las veo en entrenamientoo! las quiero chicassssssss


nos vemoss a las 20.00 en punto eh? mira que dani larga super temprano!!

sofita =)

Ur dijo...

jajaja muy buena onda, Ustedes si que "le ponen noche al 29"... bueno en el 28 una habla con la entrenadora sobre la proxima reunion de la federación, la fecha que viene y la que se fue, de los demas clubes (algo asi como un Rial del cesto), que veterana volvio a jugar...y a veces dani se acuerda de algo en particular que no les dijo y ahi entra mi chip movistar a mandarles mensajes.
...zzzzzzz...ya se embolaron! Me late que el 29 tiene más onda... jaja besossss y las veo hoy