domingo, 6 de abril de 2008

Entrenando...

Hoy videitos y fotos de los entrenamientos de la semana pasada...
Aprovechando el espacio queremos darle la bienvenida a Lu!... la nueva jugadora piguense,y a Pilar que ahora ya son parte del equipo.. espero que hoy nos reencontremos todas en la "merienda pre-partido" en lo de Ur!!







HOY DOMINGO 06/04 A LAS 20 HS. EN VILLA DEL PARQUE


GEVP (Gimansia y Esgrima de Villa del Parque) VS. RIVER PLATE




tooooda la garra y todo el aliento para mi equipo hoy!! vamos que se puedee!










12 comentarios:

Anónimo dijo...

holis chicas bueno espero q les alla bien con GEVP y espero q esten bien todas ustedes.....
bueno despues de un tiempito vuelvo a comentar y a felicitar a naty x todo el trabajo q reliza para mostrarnos paso a paso todo el trabajo q realizan ustedes... vamos para adelante ya q tienen un hermoso grupo y equipo....

bueno chicas las dejo..,me voy a dormir xq no doy mas tengo una fiaca jajajaj
nos tamos ecribiendo nos vemos.,a realizen un campeonato para poder ir con los equipos de san luis para alla.

un beso y un abrazo grande.,grande..... CHOLY :)

naTy! dijo...

Chicaaaas que triunfoooo ayer!!
Aunque en algun momento se escucho "chicas parecemos minis!" y "Jimena deja de inventar" ganamos de punta a punta!

Para que nos empiece a seguir la hinchada sugiero que agreguemos la direccion del club donde nos toca jugar. Besosssss. Ur

Ur dijo...

Ahora Siii..me cree mi propia cuenta asi salgo con mi nombre, Besoss

Jime Tello dijo...

jaja triunfazoo!! 94 - 83 para el que quiera saber exactamente!!
muuy bueno, aunque en un momento senti que me pegaban unos cuantos gritos jajaj pero se puedo ganar q es lo mas importante!! y bien..

a seguir metiendole entonces, y a dejar de inventar ajaj aunque algunos inventos me salen bien o no? na mentira, (dani ve esto y me mata jajaj)

preparen la hinchada masiva para el 4 de mayo: primer partido de locales en river.. jaja muy motivadaa!!

besoss a mi equipo, las quieroo

Unknown dijo...

hola chicas!!!!
que bueno lo que esta pasando, increible pero real, sabia que esto iba a suceder.
sin duda es la garra lo que no diria nos sobra, pero no le prestemos a nadie.
las quiero, mantenganme al tanto.
LO IMPORTAN! FELICIDADES POR EL TRIUNFO, espero llegar y que esten bien posicionadas, jajaja! me gusta ser parte de un equipo campeon, en todos los sentidos.
Besos,
Pronto les mando fotos de mi gordo panameño-
Rubia - Magali Meresman

Unknown dijo...

chicas repito por si me equivoque a tipear.
SIN DUDA LO QUE NOS SOBRA ES GARRA, PERO NO LE PRESTEMOS A NADIE, JAJAJA!

era eso, beso

Jime Tello dijo...

ahhhh me gusto mucho eso de

UN EQUIPO CAMPEÓN, EN TODOS LOS SENTIDOS!!

me adhiero a esa frasee, idola rubii, se te extrañaa :)

naTy! dijo...

Aqui toy... luego de haber sido usurpada mi identidad por la jugadora numero 12 del equipo...
jajajja!
Iba a poner un lindo post de la victoria de ayer... va, en realidad lo voy a hacer siempre y cuando el hermano de las niñas Retegui, me mande las fotos!

Jimo.. sos una idola.. vos segui inventando nomas, yo t banco =P
jajajja.. sos una rompe huevoss!Ya firme.. ahora ya no tnes nada para decirme.
En fin, solo espero que les guste la página q intenten colaborar y pongan algun q otro comentario, ya que esto, mas alla de que mantenga mas informada a mucha gente, esta hecho para uds...

Las adoro! y gracias por tanta alegria..

nat(11)

maga dijo...

chicas!!!!
FELICITACIONES!!!!
ese es mi equipo!!!!!!
......me invade la emosion, no se que escribirles!!!!!
va a ser una de las pocas veces en la cual no sepa que decir, nunca me puedo callar, y ahora no me sale una puta palabra!
chicas, las quiero mucho, estoy super orgullosa de ustedes!!!!!!!!!

las quiero un monton!!!!

sofita! dijo...

GRANDE EQUIPOOOO!! FELICITACIONES POR EL TRIUNFO!! ESTOY CONVENCIDA QUE NO VA A SER EL UNICO, VAMOS POR MAS CHICAS!!


Bueno Naty lamento decirte que mi hermano saco fotos, pero salieron todas corridas :S:S:S la verdad que como fotografo se caga de hambre pobre jeje pobre tuvi la intencion!!
Si queres te las paso igual...

Bueno les dejo un beso enorme a todo mi equipitooooo!!

LAS QUIERO CHICAS NOS VEMOS EL MARTES A LAS 20 HS.

SUERTEEEEEE, A SEGUIR ENTRENANDO ;)


Sofi R. *2

Bai dijo...

HOLA!!! ya recorde ladireccion de gmail, jajaja ( me la habia olvidado y no podia dejar msjs, jajaj)... bueno gracias por el triunfo, estoy re contenta con ustedes, ojala se repitan muchos mas... ademas deciamos de ciudad q tiene el re banco, pero nosotras rotamos casi todas y en la cancha ni se noto...eso esta buenisimo. ( Juli confia en vos q nosotras confiamos en vos, te quiero). Bueno ya escribi un montoooooon , jajaja.
las quiero, y gracias por todo
bai
pd: a la entrenadora de San luis le digo gracias por entrar y comentar sobre nosotras, yo la conoci en el intermini de Chapalmalal y tiene un equipo de minis re lindo...gracias

Anónimo dijo...

holis chicas como veo estan muy contentas x su primer triunfo y no es para menos.,pero todas ustedes triunfaron hace un monton esa lucha q hicieron x quedarse en hebraica tuvo una gran victoria q fue haber quedado juntas todas y en uno de los mejores clubes de la argentina (obviamente despues de boca) jajaja....
bueno espero q sigan para adelante xq tienen un equipo hermoso y con unas cualidades espectaculares....
Les dejo un super abrazo y un gran beso...

San luis sigue paso a paso todos sus momentos y triunfos....

p/d: gracias a baiana x sus palabras.,pero esta equivocada de persona.. yo si fui a chapalmalal pero no soy la entrenadora q ella piensa xq a eso torneo viaje como jueza y delegada de esa entrenadora...!!!! jajaja un beso grande y a mi me encanta entrar a su blog y ver su progreso..

CHOLY... :)