domingo, 27 de abril de 2008

Resultado partido Debut!








CHICAAASSS!!!

QUE DEBUTTT!!...



RIVER PLATE 124 - 84 S.I.T.A.S




Felicitaciones a todas por el flor de partido que jugaronn!!!
El proximo encuentro es con velez!. Ya ultimaremos detalles durante la semana.
Pido disculpas por las fotos, q estan bastante moviditas, pero bue.. es lo q hay!








Pd: Pequeña adivinanza para las jugadoras: Quien es la jugadora que anda tirada por el suelo...?? ( no se distingue pero piensen un poco chee!!)


Premio: 1 chocolate!! (o alguna otra golosina, que sería discutible, para la primera q escribaaa)






















8 comentarios:

Ur dijo...

Soy la primera!! La jugadora es Jimo alias "Lucha Aymar"!! (creo) las fotos salieron movidas porque no le pusiste la opcion foto en movimiento mi vidaaa.

Bueno chicsss re contenta con el triunfo..salimos del -1!! Las felicito a todas por el buen juego, el compañerismo y la buena onda de todos los domingos... El sabado a copar el fortinnn. Besoss

PD: El resultado final fue 124 - 84 Sole toco el tablero cdo termino el partido sin querer.

Bai dijo...

JIME!!! jajaja, en otro momento hubiera dudado entre ella y tere pero ahora es indiscutible!
Las felicito por el triunfo, y un "urra" por el debut de Lu q le puso toda la garra.
pd: Bravo se fue antes de q termine el partido, ningun mate mas SEÑOR!

naTy! dijo...

Bravoo UR!! es la ganadoraa! jajajajaja!Discutiremos el premio luego " de abogada a abogada" jajaja!
Nena.. no entiendo tu camaraaa! Eso fue lo q paso!.
Y en cuanto al resultado mmmm.. lo cambio?? jajajaja seee ahora lo cambio.

Aplausos para Lu y Juli que tuvieron su debut en la canchaa!!
bien chicaasss!!!

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que no soy el único que saca fotos movidas ¡je!
Felicitaciones por el triunfo.
Lástima que el sábado que viene me pierda el clásico en el fortín.

Soy José, el hermano MENOR de Pupi.

Jime Tello dijo...

naaa!! que necesidad de hacer esa adivinanza natalia andrea???
ajjaja hasta creo q si mi abue entra al blog la adivinaa ajaj, y bueno chicas.. es lo que hayy. Tampoco se crean que son todas las caidas de verdad.. aveces actuo un poco ajaj..
felicitaciones al equipo entero, por nuestro 3er triunfo consecutivo, a Juli y Lu por sus debuts, a Ur por la suplencia de DT, y a todos lo que fueron a hacer el aguantee!! jajaj
y a mii por el super palo que me pegue y me quede sin tobillo.

besoos a todass.. son unas genias!!
las quiero mucho!

jime, lucha, glober, o como mas les guste!! jaja

sofita! dijo...

Ehhhh Natiiiii y para la que deja comentarios en todos los posteos no hay un chocolatee?? no vale ehh?? jajaja yo quiero mi chocolatito.... yllegue tarde para la adivinanza, pero nose quien puede ser, alguien me podria decir?? jajaj JIMEEEEEEE SOS GROSAA, TENDRIAS QUE ESTUDIAR ACTUACION NO PUBLICIDAD JAJA, TE BANCOO!!

Bueno, una vez mas estan estan mis felicitaciones, QUE GRANDE EQUIPO!! Por muchas victorias mas (pero no monteagudo eh? no se confundan jaja) Creo que estoy diciendo muchas pavadas, asique mejor me voy, les dejo un beso enorme a todassssss!!!!

Las quiero, las veo mañana en cesto =)

SOFII RETEGUI LA "2"

sofita! dijo...

Hola volviiiiiiiiii, porque me falto decir que viendo los videos, en el ultimo se puede observar los BUENISIMOS PASES DE MARIII, JAJAJA MARII PARA QUE VEAS QUE TUS PASES SON LOS MEJORES FIJATE, ADEMAS ACORDATE QUE EL 50% DEL GOL ES EL BUEN PASE!!! ;)
Era esoo, y tambien para agradecer a toda la hinchada, que grandess todos los familiares y amigos, para el proximo partido habra que habilitar el monumental me parece jeje,

besos,

sofiiii

La flaca dijo...

chiquis!! FELICITACIONES!!! lindo resultado, nos falto un poco de juego, pero vamos por mas!! che que quejosa! ajjaja
felicitaciones a Lu que debuto!! juli ya habia jugado me parece!!! chequeame la info... jajaj
besotesssss idolas!!
che que publico tuvimos hoy en entrenamiento: el plantel del glorioso river plate!! por dios como mueve el cesto!! jajaja