miércoles, 9 de abril de 2008

Presentaciones!

Ahora si!...
Oficialmente vamos a presentar al equipo:


De Izq. a Der:


(Arriba) Rocio Garciarena (Sta. Rosa, La Pampa) - Sofia Retegui (Gral. Pico, La Pampa) - Ursula Guerrero Ferreyra (Avellaneda, Bs. As.) - Baiana De Pietro (Pigüe, Bs. As.) - Victoria Monteagudo (Gral. Pico, La Pampa) - Carla Lopez (9 de Julio, Bs. As.) - Jimena Tello (9 de Julio, Bs. As.) - Daniela Atensia (DT)


(Abajo) Mariana Arévalo (9 de Julio, Bs. As.) - "Pupi" Retegui (Gral. Pico, La Pampa) - Danesa De Pietro (Pigüe, Bs. As.) - Juliana Labat (Laprida, Bs. As.) - Natalia Mónaco (Lobos, Bs. As.)


En la foto nos faltaron Pilar, Luciana y Caro, que son las jugadora mas recientes del equipo, todas reprensando a 9 de Julio, Pigüe y Laprida, respectivamente.




Se viene Villa Ballester muchachas!... Vamos con todo!!

14 comentarios:

sofita! dijo...

Todas juntitassssss, faltan Pili Lu y Caro, pero ya vamos a tener una de TODDDDASSSSSSSS TODASSSSSS!! Es divina la fotooo, le agradecemos al fotografo que encontramos por ahi jaja... Que lindo cada vez mas grande este equipo, es hermoso poder compartir un grupo con todas ustedes, gracias por todo muchachas!!
Espero que sigamos creciendo en todos los sentidos...

Mucha garra para el domingo que se puede, un abrazoo!!

Sofi =) la pesada de siempre!!

besos

naTy! dijo...

Naaa.. las otras son unas aburridas que no firman nunk!! Chicas.. media pilaa! Hasta Bai firmo 2 veces! jejejejej!
Sofi.. yo t re banco neeeenaaa!!
Las adoroooo!!
nat

sofita! dijo...

firmo otra vez porque quiero editar mi perfil jaja,
gracias por bancarme natiiii!!!
aguante las abogadas jeje, te re quiero nena, en uno de estos dias se vienen los mates eh??
besitoo

Anónimo dijo...

Ya que se refirieron a las letradas del grupo, no quiero quedar ajuera. Naty te re felicito por que el blog esta barbaro! buenisima la foto pero quiero figurar que soy de Avellanedaaaaaa.
Besote a todas!! Vamos con tutti el domingo

naTy! dijo...

Ursula Soledad!... Te dije q sos una hincha pelota?? Jajajaj! ahi t cambie la nacionalidad! =P
Ahora ya sos de Avellaneda, pero t m mudaste tantas veces q me mareaste!

Ann Retegui??
Otra mass?? =| AAAAAAaaaaHHH!!!

INVASIONNN!!!

jajajaj!
Naa.. vamos a estar muy contentas de recibir una Retegui mas!=)
Beso grande a todas.. y como decimos en cada partido..

FUER-ZAAAA!!! (y va con el guion, de la pausa y todo!!!)

Jime Tello dijo...

ayy me re gusta esa fotoo!! esta barbara.. lastima q falten 3 de las que conforman este equipazooo :)

chicass me estan discrminandoo, con todas las veces q yo firme y nadie me lo reconoce jajaj, y a vos nataliaa que sino te obligo a firmar no lo haces!! ajaj

igual me parece q la q manda aca es sofiii, esta en todass! (y en alguna hasta 2 veces) idola..!! lo que pasa acuerdense q representa a pupi tmb asi q por ende todo doble jajaj.

chicass empiezo a rendirr, x eso no estoy entrando tanto al blog.. pero aca me estoy mandando un testamento q vale x las veces q no firme ejej.

solo me falta decir, vamos el domingo!! con todo!! lo tenemos que ganar!!

las saluda atentamente, la capitana de los globe trotters jajaja (la que no entiende dps le explico) besoooooos

maga dijo...

Buen, y les faltó presentar a las que estamos en el exterior...
Con las Número 10, Magalí Meresman, alias Rubia...
y con el Número 13, Magalí Sztern, alias Eleo...



Equipo, vayanme gestionando la camiseta número 13 que en menos tiempo del que esperan, me aparezco en un entrenamiento.

Besotes a todas!!
Se las extrania por aca!!!

choli. dijo...

holis..,holis como estan chicas bueno yo hoy aca aburrida jajaja como siempre.... che muy las fotos y x fin la presentacion del equipo aunque ya me se el nombre de todas....jajaja :)


Bueno espero q la proxima vez q entre.,encuentre otra buena noticia como la del otro dia QUIERO UNA VICTORIA MAS :) Q UNA UN MONTON QUIERO....quien soy yo para pedirle eso no...!!!!


jajaja bueno me voy.,andar x ahi nos tamos viendo y chat.... muy pronto tendran noticia de un torneo aca en la provincia de san luis y espero q ustedes puedan venir... un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

CHOLY.... :)

Barbi Helueni dijo...

buenas. aca barbi helueni.
capas algunas se acordaran de mi y otras no me conocen.
pero la verdad que las re felicito por todo lo q lograron y quiero q sepan q me dan ganas de volver a jugar.
asi que avisenme como es todo y me fijo
dejo mi mail
barbihelueni@hotmail.com
barbihelueni@gmail.com
saludosss

Anónimo dijo...

natiiiii todaaa una jugadoraaaa vosssss ehh!!!!
me pone muy contentaaa que estes en riverr, y espero que te vayaaa muy bienn!!!
un besoteeeee grandoteeeee!!!!
te adorooo!
(L)

pau!

Anónimo dijo...

hola chicas soy javier escobar de la plata las queria felicitar por el primer triunfo y por todo lo que estan logrando la verdad es de mucha ayuda para la difucion del cestoball tarea que venimos haciendo muchos cada uno desde su lugar les deseo lo mejor y muchos exitos LAs chicas del equipo de estrella del sur les envian saludos y cariños unidos por la pasion cestobolera besotes

Jeso dijo...

BIEN CHICAS POR ARMAR EQUIPO EN RIVER! QUE ALEGRIA! MAS ALLA DE QUE HEBRAICA LES HAYA HECHO CAMBIAR LA CAMISETA A LA FUERZA, LO QUE VALE (Y MUCHO) ES LO QUE HAY ADENTRO! LA PERCHA!!!
AGUANTE EL CESTO EN RIVER !!!!!!!!

EXITOS Y CARIÑOS!

Jesica, ex 4 Social Parque.

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones!!! sigan asi
pbviamente las mejores somos las de ying yang, na... era un chiste..
creo que son las representantes n° 1 del cestoball, porque la movida que hicieron en hebraica fue increible. yo aporte mi parte comentando esto a mis amigas de ferro, argentinos, quemu, velez, neco, etc. les asegura que muchas chicas se enteraron lo que paso...
danesa .: todavia en lapri seguimos cantando lo que nos enseñaste en chapadmalal. cuantos momentos vividos,....
sigan entrenandose bien y mucho porque el finde que viene (si juegan) 3 gatos locos vamos a ir a alentarlas, asi que...
un saludo pára todos en especial a mi hermanita!!!
juli te re kiero!!!!!
te queda re linda la camiseta de river, jeje
¡¡aguante el cesto!!!

mariana tejeda

Anónimo dijo...

hola!...
Soy IVANA de laprida...
Queria felictarlas por el campeonato que vienen haciendooo...
Si bien soy de BOCA!!!
Las apoyo por el solo hecho de que representan el CESTO... jaja
Sepan que simpre visito este espacio para ponerme al tantooo...
Queria mandarle un besote a CARLITA 6...
Que simpre me acuerdo de ella ,por todos los sobrenombre que me ponia de chica (((nicky... oaky)))
Besos... IVANA SUAREZ (((LAPRIDA)))