domingo, 13 de abril de 2008

HOY!


DOMINGO 18.30 HS. EN VILLA BALLESTER.
(Roca 223 entre Artigas y Belgrano)
SPORTIVO VILLA BALLESTER VS. RIVER PLATE


Todos los que anden por la zona y tengan curiosidad, estan invitados!!!

Chicas, a poner todo en la cancha hoy!.. lamentablemente otro partido alentando desde afuera, pero necesito estar con uds!! ahiii.. palpitando todo lo q pasa en el encuentro..
Para subir los animos, llevo la tan prometida "CHOCOTORTA" .. jajajajajja!

Toda la fuerzaaaaaaaaaaa!!!

10 comentarios:

Jime Tello dijo...

ah noooooo!!!!
todavia no tengo palabras para describir este partido!!

que EQUIPAZOOOOOOO,
que TRIUNFOOOO

INCREIBLE!!

ya vendran fotos y videos.

Ballester 106 - 112 RIVERRR

gracias equipooooooo!!

naTy! dijo...

PUNTO UNO: Jime... SOS UNA MOTIVAADAAA!!Taaannta velocidad para firmar!.. igual a mi todavia me dura la adrenalida y los nerviooss! =S
SEGUNDO: TREEEEMEEENNDO PARTIDO! Aunq perdi el tren, fui con toda la "barra brava"... jejeje!
Y TERCERO Y ULTIMO: Aplauso para la chocotorta!! Y otro para uds... Nunk me senti tan orgullosa de pertenecer a un grupo.
GRACIAS!!
Las adoroooooooo!!

Anónimo dijo...

Holas chicas. Quiero felicitarles y darles la bienvenida a la familia riverplatense. Antes que nada, me presento. Soy axel o "mulder" integrante de SIEMPRE RIVER, como se enteraran o veran, una de las agrupaciones que busca hacer todo por los colores y la gente del club.
Les acerco la invitacion a participar en todos los eventos que realizamos dentro del club o en la misma agrupacion.
Desde ya, les dejo muchas felicidades y muchos exitos en esta nueva campaña

Mulder de SIEMPRE RIVER

Ur dijo...

Hola chicas!! que pedazo de partido! Premio chamigo para tutti, ya se los anticipe ayer y lo repito. Alto nivel de juego y de solidaridad con la pelota. La verdad es que estoy super orgullosa de todas! A seguir entrenando! GRACIAS EQUIPO!
Ur

Anónimo dijo...

Ja! no se como llegué hasta acá pero bueh, tuve una novia que jugaba al cesto en Hacoaj y aprendí a querer mucho a este deporte que lamentablemente no está tan difundido en nuestro país. Me encanta que jueguen y más me gusta que hagan esto para difundir Cesto.
saludos y pa´lante!
F.

La flaca dijo...

FELICITACIONES EQUIPO!!! Sigamos con esta motivacion y vamos a entrar a los cuartos como predico "aschira pupi" jajaja.
nati ojo con las fotos que publicas, ya me contaron tus intenciones...no te zarpes jaja
otra: agreaga el link cefpigue.blogspot.com, es el Centro de Educacion Fisica de pigue, donde bai y yo jugamos al cesto de pequeñas... y tantas alegrias nos dio!!
besotes

Unknown dijo...

Bai y Fla!...que lindo verlas ahi!!!...Les deseo muchos éxitos y fuerza!!....
Besos!!..Lichi!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, son la esperanza del renacimiento del Cesto, no paren. Lo mejor que tiene es la voluntad y la decision de ser mejores cad dia
Dipy

Bai dijo...

chicas!!!!!!! buenisimo el partido...me duele la garganta de tanto gritar... soy una zacada lo reconozco, jajaja!
Espero q sigamos asi bien para adelante y poniendo todo en la cancha!
Quien iba a decir hace unos años atras q un partido q fuimos perdiendo todo el tiempo terminemos con triunfo. ESO NUNCA HABIA PASADO!!! son los aires riverplatense q nos hacen no agachar la cabeza y ponerle el pecho a las pelotas, jajaja.. mira si ahora todas se hacen hinchas de river( q te parece Mari)jaja!...
En fin sigamos asi!...PARA PARA me re extendi.. ahora por un mes no comento nada, jajaja
las quiero

Anónimo dijo...

Chicas! Les deseo lo mejor para esta temporada, que ganen todo y arrasen. Corren con ventaja porque tienen a la Dra. Bai De Pietro que juega bárbaro y no la para nadie!! Besos!