martes, 15 de abril de 2008

HAPPY BIRTHDAYY!


Que los cumplas felíz, que los cumplas felíz, que los cumplas Magulaaaa ( o Eleo, o cule, o manotas... etc, etc...) Que los cumplas feeeeelííízzzzzz!!

Esperamos que la pases super bien, que comas cosas ricas y que recibas muchos saludos! Nosotras, te saludamos a nuestra manera, y seguiremos acá esperandote!.. sabes que sos una parte muy valiosa en el equipo. Tanto como jugadora, como persona...
te dejamos fotitos con algunos momentos junto a nosotras.

Te queremos mucho mucho!!!

besotes que lleguen hasta Israel! =P





·Se vienen las fotos del partido del domingooo!!


9 comentarios:

Ur dijo...

FELIZ CUMPLE MAGA!! Muchos besotes desde aca. Se te extraña y espera! aunque se que estas viviendo una experiencia muy importante.
Pasala muy lindo y recibi un tiron de orejas y abrazote de la tía Ur.

Jime Tello dijo...

maguuu feliz cumplee!! te estas poniendo mas ABU de lo q ya eras para mi!!! jaja ahora empieza a tener sentido mi sobrenombre :P

se q la estas pasando muy lindo, y espero que disfrutes de lo que queda.. y ya sabes, que en cuanto pegues la vuelta, este equipo te va a estar esperando!!!

prometo para tu vuelta, gestionarte la cami numero 13 jeje.

te quieroo muchisimo!!!

La flaca dijo...

MAGA!! feliz "cumplesaños"!!!che volve que soy una de las mas viejas ahora jajja, no mentira!!
te estamos esperando!!!
besos!! traeme brownies!!! jajja

naTy! dijo...

Siii.. hay q gestionarle la cami numero 13 a maga, sino amenazo con no volver =P lo que si, es que la flaca se deje de gestionar comida!!
Fla, te hago una chocotorta para vos la prox. jajaajj!


Jimooo.. mierda para el parcial de hoyy!! te va a ir bien vas a ver.
Exitos para uds el jueves contra hacoaj...
besos!

Bai dijo...

feliz cumple!!!
Ojala estes rodeada de mucha gente linda! y q lo disfrutes mucho ...Aca te esperamos,volve prontito...
besote!

choli. dijo...

hola chicas como estan bueno despues de un largo tiempo estoy devuelta comentando.., bueno quiero felicitarlas x su nuevo triunfo.,,espero q vengan muchos mas realmente se lo merecen x todo el esfuerzo q han hecho....
bueno les dejo un beso y espero estar pronto nuenvamente x aqui...
un beso y un abrazo desde san luis..........


CHOLI...;)

Nadu dijo...

Hola chicssss ... como veran recorde el blog y entre !!!! ... mentira lo tube que buscar en google porque soy un cuelgue (sorry) pero lo encontre y acac estoy ... ecsribiendo para agradecerles lo bien que me recibieron y la buena onda que tienen!!!!

tratre de ir un rato el sabado, si los libros me sueltan.

Besos

Nadu

maga dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo!!
Naty, te pasaste...muchisimas gracias!!!!!
Besotes a todas!!
Las quierooo

sofita! dijo...

La que se mereceria ahora un posteo con todas fotos de ellas es Natiiiiii, la creadora de esta gran pagina!! FELIZ CUMPLE NATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Espero que la hayas pasado genial, y el viernes que viene habra que festejarrrr =) iupiiii!!!! Te quiero mucho nenaaa, espero seguir conociendote mas!!
No te hago un collage porque no tengo idea como se hace, pero te dejo mi firmita, para saludarte!!

Un beso grandee, saludo a todas mis compañeritas!! nos vemos en la semana,


Sofi R _=) *2