domingo, 20 de abril de 2008

VISITA AL MONUMENTAL!




El sábado, pisando el cesped del monumental... dedicado a las pocas fanas del equipo! (que son las mas lindas, las mas inteligentes, etc etc... jajajajja!)

Además, quiero mostrar algunas fotos que comprometen a algunas jugadoras que dicen ser hinchas de algun clubsito de por ahi, con el club River Plate...
mmmmm...
jajajaj! Las queremos chicas!!


Por las dudas si alguien no leyo los comentarios de las chicas comunicamos...




Resultado del Partido contra Ballester:



Villa Ballester 106 - River Plate 112




5 comentarios:

choli. dijo...

Hola chicas como estan espero q bien..,xq despues del clasico van a estar un poco desanimadas jajaja no no mentira.... bueno hoy para comentar me puse uno guantes jajaja estan muy lindas las fotos espero q este finde ya q juegan de local ganen desde aca vamos estar haciendo fuerza junto a ustedes para tenes una nueva victoria.,,q cara dura q soy ya me hice una mas de ustedes jajaja...

BUENO LAS DEJO Y LES DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE JUNTO A UN BESOTE...

cholito... :)

Jime Tello dijo...

jajja pupi, juli, ro y pisando la cancha del mas grande!! jaj, todas sabemos que cuando meten un gol le dan un besito al escudo que llevan en el pecho ajaj!!

mentiraa idolas.. me encanta que se haya formado este grupo no importa donde, en este caso.. lo importante es q seguimos juntas.

aunque cuando quieran las llevamos a ver al puntero ajaj ;)
las quierooo

Jime Tello dijo...

cheee me olvide de decir!! listoo.. a las fotos del monumental les voy a hacer un cuadro.. no pueden estar mas lindas!!!
motivadas con la flaca, con natuu y sofi 800 fotos nos sacamos jeje (habia que aprovechar)

Nadu dijo...

Juli ... vis las fotos ... mira que pueden llegar a malas mano en laprida!!!!

jajja
besos a todas!

Na

flaqui (10) dijo...

era hora!!
primer comentario!! jaaj
bueno, no soy muy buena para escribir en estas cosas...se habran dado cuenta por la tardanza..

solo quiero decirles que me encanta el grupo, que me siento super comoda y que espero que la buena onda y todas esas cualidades como equipo que se que hay, se sigan reflejando en todo lo que nos propongamos alcanzar!!

las quiero mucho chicas!!
mando besos para todas!!
y vamos con huevo en velez!

pd: error mi fotooo!!mi caraa!! jajaj...
naa mentira muy buen trabajo naty con el blog! es genial!